Explicación profesional de una ginecóloga

El Satisfyer también conquista 'La Mañana' de TVE para contar sus beneficios médicos

El Satisfyer en 'La Mañana' de TVE
El Satisfyer en 'La Mañana' de TVE RTVE

El juguete sexual que ha roto el tabú de la masturbación femenina también tiene beneficios físicos para la mujer, como ha explicado la ginecóloga Gema García Gálvez en 'La Mañana' de TVE.

· OPINIÓN | Una reflexión sobre el succionador de clítoris, por Barbijaputa en eldiario.

Uno de los regalos de las Navidades es el Satisfyer, el juguete sexual que ha roto el tabú de la masturbación femenina.

Pero más allá de lo que ha supuesto para la mujer, y de cómo se ha convertido en un tema habitual de conversación, broma y opinión, el succionador de clítoris tiene también unos beneficios médicos que La Mañana de La 1 ha querido contar.

Para ello han contado con la explicación profesional de la ginecóloga Gema García Gálvez, que en el programa ha detallado por qué este juguete sexual originalmente diseñado para el placer femenino también tiene, según los expertos, otros beneficios físicos para la mujer.

La explicación formal ha ido acompañada de una conexión en directo con una reportera que estaba junto a Ana Gutiérrez, responsable de negocio de la empresa, y ha abierto el debate en la mesa sobre cómo ha influido la caída del tabú y la normalización de la masturbación femenina en su éxito.

Por qué no decirlo, también ha habido momentos más informales, como por ejemplo el ver a los miembros de la mesa del programa riéndose al sentir cómo vibraba el satisfyer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba