Ficción internacional

Scandal y How to get away with murder tendrán su propio crossover en ABC

Scandal y How to get away with murder tendrán su propio crossover en ABC

Los crossovers en la ficción norteamericana no son solo cuestión de superhéroes. Pese a que las series de The CW y el evento 'The Defenders¡ en Netflix han marcado tendencia en los últimos tiempos, en 2018 veremos otros cruces de tramas.

Uno de ellos será el que protagonicen dos de las mayores producciones de Shonda Rhimes: 'Scandal' y 'How to get away with murder'. Ambas protagonizarán un crossover que será emitido en una misma noche por la cadena ABC.

Aunque se desconoce la fecha exacta de emisión, sí se sabe que empezará en un capítulo de 'Scandal' y concluirá en el de 'How to get away with murder', tal y como ha desvelado Peter Nowalk en declaraciones a Deadline.

Los protagonistas celebran este crossover

El creador de ésta última serie ha sido uno de los encargados de compartir la noticia en sus redes sociales. También lo han hecho otras tres de las principales protagonistas: la propia Shonda Rhimes y las actrices Kerry Washingont y Viola Davis.

Rhimes, por ejemplo, compartió una foto del guion con sus seguidores en Twitter. “Gente. Está ocurriendo. @peternowalk, ¿estás preparado para esto?” preguntó al showrunner, quien a su vez también publicó otra imagen del libreto.

Las protagonistas de ambas series, por su parte, optaron por intercambiar mensajes en Instagram desde el set de rodaje. “¿Te resulta familiar este lugar?” preguntó Washington. “Hey, @kerrywashington, adivina dónde estoy” respondió Davis desde el plató que representa la Casa Blanca.

'Scandal' lanza imágenes de su séptima y última temporada

Siguiendo con las fotografías, Spoiler TV ha publicado varias correspondientes al capítulo 'Ronin', con el que 'Scandal' retomará el ritmo de emisión de su temporada. Este episodio, que será estrenado el 18 de enero en Estados Unidos, avanzará en los hechos ocurridos tras la midseason.

Etiquetas
stats