'En estas circunstancias no quiero seguir'

Schwarzenegger dice 'Sayonara, baby' a 'Celebrity Apprentice' por Trump

Arnold Schwarzenegger en Los mercenarios 2

Redacción

La primera aventura de Arnold Schwarzenegger como presentador llega a su fin. La estrella ha anunciado su decisión de no continuar al frente de 'The New Celebrity Apprentice', como consecuencia de las disputas con Donald Trump y la baja audiencia cosechada.

Así lo ha declarado a Empire: “He aprendido muchísimo, lo he pasado muy bien y ha sido una gran oportunidad para mí. Pero en estas circunstancias no quiero seguir”.

El que fuera gobernador de California ha explicado que la mala reputación que se ha granjeado el actual presidente de Estados Unidos ha sido clave. “La gente me decía que les encantaba el programa... Pero que lo quitaban en cuanto veían el nombre de Trump”, comenta. “NBC hizo todo lo que pudo para promocionar el programa, y Mark Burnett ha hecho un trabajo fantástico. Pero nadie podía saber lo que acabó pasando y a todos nos pilló con la guardia baja”, continúa. “Cuando la gente se enteró de que Trump seguiría involucrado como productor ejecutivo y que recibiría dinero del programa, la mitad de la audiencia empezó a boicotearlo”.

“Con Trump aún involucrado, nadie querrá participar como espectador, como patrocinador ni apoyando el programa de otra manera”, continúa su reflexión.

Trump: 'Le han despedido por sus patéticas audiencias'

El actual ocupante de la Casa Blanca no ha tardado en responder a las palabras del protagonista de 'Depredador', a través de Twitter. “Schwarzenegger no ha dejado 'The Apprentice', le han despedido por sus patéticas audiencias, no por mí. Triste final para un gran programa”. Claro está, Schwarzenegger tampoco se ha callado: “Creo que deberías pensar en contratar a un nuevo guionista que te escriba las bromas y a alguien que te verifique tus informaciones”, replicó.

Mofas continuada de Trump hacia Schwarzenegger

Se pone fin a un período marcado por las mofas continuadas de Trump al protagonista de 'Mentiras arriesgadas' o 'Conan, el bárbaro'. Desde que Schwarzenegger, largamente vinculado al partido republicano, rechazara darle su apoyo en las elecciones a la Casa Blanca por sus continuas declaraciones de corte racista y machista, así como por la aparición de unas grabaciones en las que el próximo ocupante de la Casa Blanca se jactaba de haber acosado sexualmente a una mujer, el actual presidente se dedicó a insultar vía Twitter al rocoso actor.

Ante esta continuada actitud, el intérprete de origen austriaco acabó proponiéndole a Trump “intercambiarse los trabajos”: “Tú vuelves a televisión, aprovechando que sabes tanto de audiencias; y yo me hago cargo de tu puesto, para que así la gente puede dormir tranquila de nuevo”.

Etiquetas
stats