Contrasta con la renovación de 'El Exorcista'

Las 'Scream Queens' dejan de gritar tras dos temporadas en FOX

Las 'Scream Queens' dejan de gritar tras dos temporadas en FOX

Redacción

No todo lo que toca Ryan Murphy triunfa. Para muestra, el infausto destino de 'Scream Queens'. Fox ha anunciado la cancelación de esta comedia negra tras dos temporada, como recoge TV By The Numbers.

“Ryan ha podido contar la historia que quería sobre este elenco de personajes durante dos temporadas. Sentimos que la historia ya ha sido contada al completo. No tenemos planes de retomarla”, declaró el presidetne de FOX Gary Newman.

Lo cierto es que la retirada de la programación no ha de verse como una sorpresa. La serie arrancó sus emisiones el 22 de septiembre de 2015, con unos datos aceptables pero no particularmente buenos: 4,04 millones de espectadores. Con el paso de los capítulos, las prestaciones de 'Scream Queens' bajaron hasta los 2,5 millones. La segunda tanda de episodios arrancó con unas cifras similares, para acaban cayendo a unos pobres 1,37 millones con su entrega final.

FOX sí renueva por sorpresa 'El Exorcista' por una segunda temporada

Más sorprendente ha sido, por parte de FOX, la renovación de 'El Exorcista' por una segunda temporada. Con unos datos igualmente discretos, la adaptación de la mítica novela de William Peter Blatty sí se ha ganado el aplauso de la crítica, y ha obtenido un buen funcionamiento en ventas internacionales y plataformas de vídeo bajo demanda.

Etiquetas
stats