Ya tiene fecha de estreno: jueves 4 de octubre

La Script salta a la TV en Movistar tras la retirada de Pool Fiction

'La Script', el nuevo programa de cine de Movistar

Movistar+ estrena este jueves 4 de octubre 'La Script en Movistar+', el nuevo programa sobre cine y series de la plataforma que trasladará el espacio radiofónico homónimo de la Cadena SER después de la retirada de 'Pool Fiction'.

Este nuevo formato está conducido por María Guerra y Pepa Blanes, igual que en la radio, y en él repetirá uno de los rostros del cine de Movistar+ que ya estaba en 'Pool Fiction', Cristina Teva. Cada jueves emitirán un nuevo programa en el canal CineDoc&Roll (dial 31) a las 22:00 horas, con redifusión los sábados en #0 (dial 7). También estará disponible en el servicio bajo demanda.

El objetivo del programa es informar, analizar y entretener con una dinámica mezcla de secciones: “La visita”, momento en el que un invitado nos presenta su serie o película; “La trifulca”, tertulia para comentar los estrenos y noticias de la semana; “What the Faq”, consultorio donde se responde a los espectadores; o “Fallo de raccord”, la web serie de 'La Script' radiofónica que ahora extiende su recorrido en la televisión, son algunas de ellas.

En el programa, producido por Globomedia, las presentadoras contarán con la ayuda de dos colaboradoras como son Laia Portaceli y Cristina Teva. Por tanto, el equipo de 'Pool Fiction' sólo estará representado por Cristina Teva (y mantiene la misma productora), sin que sigan Quique Peinado, Isabel Vázquez, Alberto Rey y Carlos Marañón.

Maribel Verdú, primera invitada en el estreno

El estreno de 'La Script en Movistar+' el próximo 4 de octubre tendrá como primera invitada a Maribel Verdú, que hablará de su nueva película, 'Ola de crímenes'. Además, las presentadoras se tomarán una caña con el director Enrique Urbizu, que estrena la serie 'Gigantes' en Movistar+ el viernes 5.

También contarán con declaraciones de Bradley Cooper, uno de los actores de fama internacional que ha visitado el último Festival de San Sebastián para presentar 'Ha nacido una estrella', su ópera prima como realizador.

Etiquetas
stats