Con petición hasta a 'El Hormiguero'

“Se busca entrevistado famoso/a”: así convierte 'La Resistencia' en virtud la baja de uno de sus invitados

David Broncano

Redacción

“Se busca entrevista a famoso/a”, ha publicado el mediodía de este lunes la cuenta de Twitter de La Resistencia, “importante que sea bien famoso/a. Que tenga los índices de celebrity muy altos”.

El programa de Movistar no había anunciado todavía quién sería su primer invitado de la semana pero, tras su inesperada baja (por motivos desconocidos), el formato ha optado por hacer del contratiempo una virtud.

La llamada en redes se ha convertido en seguida en una fuente de expectación, al aumentar sobremanera la curiosidad por conocer quién será la figura que se anime a ser entrevistada por David Broncano sin previo aviso. Sin apenas margen de maniobra para tampoco preparar el formato, el nivel interés por comprobar cómo salen del paso Ricardo Castella y compañía también ha aumentado.

“Quedan dos horas para la grabación. Igual vale si tiene trazas de famoso”, ha compartido a las 17h la cuenta. Entre las respuestas al tuit, se han postulado como opciones Noelia Franco, concursante de OT 2018. “Yo soy famosa en mi barrio si os sirve”, ha publicado la triunfita. El cantante de OT 2020, Rafa Romera, también se ha unido a la causa.

La jugadora de balonmano Eli Pinedo, el concursante de Pasapalabra Nacho Mangut, el presentador de El condensador de fluzo Juan Gómez Jurado y el rapero Keyblade han sumado su apoyo a La Resistencia, que ha bromeado en redes aprovechando la tesitura con la cuenta de El Hormiguero.

Mientras el programa ha anunciado a Dani Guzmán como entrevistado, el programa de Movistar ha preguntado: “¿A qué hora tiene que estar allí? Os lo soltamos a las 12h como tarde”.

Siguiendo con la broma, el ganador de OT 2018, Famous, también se ha postulado como alternativa precisamente por su mismo nombre como garantía: “¿Y vale que uno se llame Famoso?”.

Otros usuarios han pedido que fuera Grison, aunque desde el espacio han asegurado que ya había ocurrido y no será a quien recurran esta noche. “Por primera vez en la historia del programa, el invitado va a llegar más tarde que Broncano”, han avanzado más adelante. Y así, se espera que mantengan la intriga hasta su hora de emisión, a partir de las 00:00h en cero.

Etiquetas
stats