Vuelven por Navidad

'Sé lo que hicisteis' se reunirá 10 años después para las pre-uvas de 'Feliz Año Neox'

El equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Redacción verTele

Diez años después de su histórico adiós, los integrantes de Sé lo que hicisteis se reunirán en un programa especial que Neox emitirá la noche del 30 de diciembre. El reencuentro se producirá con motivo del décimo aniversario de Feliz Año Neox, el espacio de humor que la cadena temática de Atresmedia emite cada año en la jornada previa a la Nochevieja, según adelantó Yotele y ha confirmado el grupo.

El de este año será por lo tanto un “aniversario doble”, indica en una nota, que estará “protagonizado y presentado por los integrantes del popular y querido espacio de laSexta”. No se precisa, por ahora, quiénes participarán en la edición de esta Navidad, aunque hay que tener en cuenta que varios de ellos siguen vinculados a Atresmedia en la actualidad, como es el caso de Cristina Pedroche, Miki Nadal, Dani Mateo y Pilar Rubio.

Esto indudablemente supone una facilidad para asistir al esperado reencuentro del magacín producido por Globomedia y presentado por Patricia Conde, Ángel Martín, que marcó una época en la televisión recientes.

Los mejores momentos del programa, antes de las preuvas

Así, Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años estará dedicado por entero a la nostalgia. El formato recordará con protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de SLQH…, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las ‘pre-campanadas.

El legado que aún perdura de 'SLQH'

Sé lo que hicisteis fue uno de los formatos más populares de la televisión española entre 2006 y 2011. Tras iniciar su periplo con una edición semanal en el prime time de laSexta (Sé lo que hicisteis la última semana), el espacio se convirtió en tira diaria en las sobremesas con gran éxito. Su gran baza eran sus críticas repletas de socarronería y humor sobre los programas del corazón que se emitían en cadenas la competencia, en especial aquellos que tanto gustaban a los espectadores de Telecinco.

El programa fue cancelado en 2011 por sus bajos índices de audiencia, y meses después de que Ángel Martín decidiera cerrar su etapa como copresentador. Después de haberse situado durante años como uno de los espacios más vistos de laSexta, fue retirado de la pantalla cuando empezó a flaquear con registros que entorpecían el despegue de la cadena.

Tras aquella histórica despedida, los fans de SLQH pudieron 'reencontrarse' con todo el equipo del programa cuando este se reunió en Zapeando. Dani Mateo, Ángel Martín, Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche y Miki Nadal aparecieron de nuevo juntos en mayo de 2020, aunque no la mayoría intervinieron por videoconferencia ya que en aquel entonces los platós seguían prácticamente vacíos por el avance del coronavirus.

Sé lo que hicisteis también contó con la colaboración de Pepe Macías, Alberto Casado, Paula Prendes, Mario Díaz, David Guapo, Cristina Urgel y el fallecido Jordi Mestre, entre otros.

Etiquetas
stats