'La Voz Kids'
Sebastián Yatra rompió a llorar en 'La Voz Kids' con un discurso inesperado

Sebastián Yatra llora en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Sebastián Yatra rompió a llorar este viernes en La Voz Kids. El cantante colombiano pronunció un discurso de agradecimiento que tenía preparado y acabó emocionándose junto a Pablo López, Aitana y David Bisbal.

En la recta final del programa, Yatra sacó una bandera de España para mostrar su sincero agradecimiento por el apoyo que está recibiendo en nuestro país. Y al dirigirse a sus compañeros del talent, se echó a llorar.

“Yo siento un agradecimiento profundo con Aitana, con David y con Pablo. Aquí en España me han dado una segunda casa y me dieron la oportunidad de la vida. Amo la televisión y amo hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír. He entregado mi vida para esto, así que que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma...”, dijo mientras sacaba la rojigualda.

Las palabras se le clavaron en la garganta y ya no pudo continuar este discurso que había despertado el aplauso del público y la atención total de los otros coaches, quienes se abalanzaron sobre él para consolarlo.

“Nosotros estamos felices de que tú estés aquí porque nos has alegrado a todos... nos has alegrado el alma”, le dijo Aitana. “Él está enamorado de la vida”, reflexionó López, con el que ha exhibido una gran amistad desde la primera gala. “¿Qué voy a hacer yo sin ti para disfrutar?”, le preguntó el malagueño para sacarle una sonrisa antes de que el programa retomara la normalidad y recibiera a la siguiente aspirante.

Etiquetas
stats