De la música, a la TV

Sebastián Yatra, sobre su primera serie como protagonista para Netflix: “Ha sido una locura absoluta”

Sebastián Yatra, en 'El Hormiguero'

Redacción

Sebastián Yatra visitó El Hormiguero para hablar del éxito que está disfrutando con su último single, titulado 'Pareja del año', que interpreta junto a Mike Towers.

Pero además de reflexionar sobre su faceta musical, Pablo Motos quiso indagar en su experiencia en el mundo de la interpretación: “He estado viviendo cuatro meses en España porque he venido a hacer una serie para Netflix de protagonista”, explicó el artista.

Se refería a Érase una vez... pero ya no, la serie musical que ya anunció la plataforma y recogimos en Vertele junto a otros estrenos que preparan.

Yatra elogió al resto del equipo que le acompaña en la producción: “Con el director Manolo Caro, en la serie también está Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Itziar Castro, Mariola Fuentes, un montón de actores increíbles y compartir con ellos y aprender en cada escena ha sido una locura absoluta”. Además de todos ellos, también cuentan en el reparto con Nia Correia, la ganadora de OT 2020.

Preguntado por si tiene intención de seguir en el mundo de la interpretación: “Vamos a ver si les gusto como actúo. Me encantaría pero depende del resultado que tengamos con la serie. Estuve como 8 meses entre preparación, grabaciones y metido de lleno”, recordó.

Para finalizar, Motos le preguntó si la plataforma le regala la suscripción para verse a él mismo: “Algo me dice que para quedar bien tengo que decir que me lo dan gratis”, respondió entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats