Lista completa

'Secret Story': los 16 concursantes oficiales del reality en Telecinco

Los concursantes de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story abrió sus puertas este jueves en Telecinco. El nuevo reality de Mediaset llegó a la parrilla con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, en una gala que sirvió como carta de presentación de sus 16 concursantes.

Jorge Javier aprovechó el estreno de 'Secret Story' para enviar un mensaje a Ylenia tras sus ataques

Jorge Javier aprovechó el estreno de 'Secret Story' para enviar un mensaje a Ylenia tras sus ataques

A los previamente confirmados Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca OnestiniBigote ArrocetLuis RollánSofía CristoJulen y Sandra Pica; se sumaron Fiama, Gemeliers, Emmy Russ, Chimo Bayo, Cynthia Martínez, Isabel RábagoMiguel Frigenti y Cristina Porta. Recopilamos todos sus perfiles.

Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo fue la primera concursante confirmada de Secret Story. Su primera aparición televisiva fue en 2016, cuando comenzó a defender a su hija en los platós. Un año después participó en Supervivientes, donde fue la primera expulsada. Más adelante participó como tertuliana de GH VIP y ha cocinado en La última cena.

Juan Antonio Canales Rivera

El torero, sobrino de Paquirri, ha ejercido como colaborador esporádico del magacín de La Fábrica de la Tele durante el último año. No es un novato en el género reality: se proclamó ganador de La selva de los famosos en 2004, y dos años después también consiguió el premio en El club de Flo. Más adelante, probó suerte en Splash! Famosos al agua y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En los últimos meses, su presencia en Telecinco se ha incrementado especialmente a raíz del cisma entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, escenificado en la serie de especiales Cantora. La herencia envenenada, en los que participó. Durante largo tiempo, Canales Rivera ha sido muy crítico con la tonadillera, por lo que no es de extrañar que su presencia en esta nueva casa monitorizada sirva para reavivar viejos fuegos en la cadena.

Luca Onestini

Luca se ha dado a conocer en los últimos meses al aparecer en Supervivientes 2021 como defensor de su hermano, que quedó en segundo lugar al término del formato. En los últimos tiempos también había sido relacionado sentimentalmente con otra participante de la última edición del reality, Alexia Rivas.

Bigote Arrocet

El humorista saltó a la fama en los 80 con su participación en formatos como el Un, dos, tres... responda otra vez. Ex de María Teresa Campos, suma con Secret Story su tercer reality tras La selva de los famoS.O.S. (2004) y Supervivientes (2017).

Luis Rollán

El televisivo, colaborador habitual de programas de la casa como Sálvame yViva la vida, se enfrenta en Secret Story a su primer formato de encierro. Sigue el ejemplo de compañeras como Belén Esteban, Ángela Portero o Chelo García Cortés, que en su momento también cambiaron su papel de tertulianas por el de protagonistas en un reality de Mediaset.

Sofía Cristo

Para la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo este es su segundo reality tras su experiencia en GH: El reencuentro en 2011. Luego ha ejercido como tertuliana habitual de los espacios de debate derivados de Gran Hermano y Supervivientes en sus múltiples ediciones. Además, también ha sido presencia recurrente en programas como Deluxe.

Julen

El joven de 24 años es conocido por haber sido uno de los pretendientes y tronistas más carismáticos de Mujeres y Hombres y Viceversa. Su timidez y aparente inocencia conquistó el corazón de los espectadores y de varias de las chicas que fueron a conocerle. Pero no quedó todo ahí en dating, esa capacidad para enamorar también causó estragos entre Tom Brusse y Sandra Pica, ya que cuando ella fue a Supervivientes 2021 para dejar en directo al francés, muchos apuntaron a que el tercero en discordia era Julen. Algo que más tarde confirmaron ellos mismos.

Fiama

La canaria también se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, donde probó suerte con Lucas Ablático y Rubén Poveda. Más tarde se sentó como pretendianta de Álex Bueno con quien salió de la mano del programa y llegó a comprometerse. La pareja participó en La isla de las tentaciones, programas tras la cual rompieron. Fiama regresó a la tercera edición como 'tentadora' y salió con Manuel. Más adelante, en el reencuentro, desvelaron que ya no estaban juntos.

Emmy Russ

Russ llega a España tras haber participado en varios realities en Alemania. "Una cosa buena que tengo es que a mí no me conocen, así puedo enseñar mi mejor lado, al principio al menos", aseguró en el estreno. Tiene 22 años, es modelo y ha participado en alguna película.

Miguel Frigenti

El periodista hizo su primera aparición televisiva en El revientaprecios. Más adelante ha comentado formatos como Gran Hermano: El debate, GH VIP, GH Duó, Sálvame y Deluxe. Además, ha concursado en La última cena y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

Gemeliers: Jesús y Daniel

Los hermanos Daniel y Jesús debutaron en televisión con cuatro años en Menuda noche de Canal sur. Pronto comenzaron su carrera musical y en 2010 participaron en el programa Quiero cantarte abajo de Antena 3. Con 14 años, entraron e La Voz Kids. Ahora se adentran en Secret Story tras haber concursado en la última temporada de Tu cara me suena.

Cynthia Martínez

La modelo, que luchó por la corona Miss España 2007, participó finales de 2019 en Mujeres y hombres y viceversa.

Chimo Bayo

El valenciano es DJ, músio, productor y presentador. Más allá de su trayectoria musical, de 2000 a 006 presentó el late show Esto se mueve. También ha trabajado en La hora chanante, Muchachada Nui y fue jurado en Un beso y una flor. Además, en 2010, fue candidato para representar a España en Eurovisión con la canción Fiesta del juego.

Isabel Rábago

La periodista inició su carrera en la Agencia Korpa, aunque poco después comenzó a colaborar en cadenas como TVE, Telemadrid, Telecinco y Antena 3. En 2015 concursó en Supervivientes, siendo la tercera expulsada. Desde entonces la hemos visto en platós de formatos como La casa fuerte, Viva la vida, Rocío, contar la vida para seguir viva y Ya es mediodía. Entre 2018 y 2019 fue la responsable de Comunicación y Medios del PP de Madrid.

Sandra Pica

La primera aparición televisiva de Sandra Pica se remonta a 2017 cuando, con 18 años, participó en Mujeres y hombres y viceversa. Más adelante entró en La isla de las tentaciones 2 como soltera, donde inició una relación con Tom Brusse. Tras su salida, participaron juntos en la segunda edición de La casa fuerte y acudió a visitar a su ya ex pareja en la última temporada de Supervivientes.

Cristina Porta

Cristina Porta es periodista deportiva y comenzó, tras estudiar Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas vinculada a La Fábrica de la Tele, donde ha trabajado en el equipo de redacción de Sálvame y como reportera de Cazamariposas. Después ha trabajado en Real Madrid TV y el concurso The game show de laSexta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats