Crónica de la entrega en Telecinco

'Secret Story': Rafa se sinceró sobre los “carpetazos” de la edición y Cora adivinó el pasmoso secreto de Carlos

Carlos, al confesar su secreto

Paula Hergar

La décima entrega de Secret Story: la Noche de los Secretos hizo notar que está en la recta final de la edición porque los concursantes que quedan ya no se muerden la lengua. El programa con Toñi Moreno emitió varios vídeos de ellos opinando sobre puntos clave del reality que les ha afectado.

El primero fue Rafa en bromear sobre que a Adrián y Marta se les “había jodido” la carpeta con la relación entre Tom y Sara, porque les han quitado protagonismo. Sobre ese mismo uso de las relaciones para quedarse en la casa, el de Cuenca señaló que estaba siendo la temporada con más carpetazos: “Esto parece Física o Química”, opinó refiriéndose a la pareja que formó Elena y Alberto, Adrián y Marta, Tom y Sara y, quizá hasta él y Carmen. “A estos les dura el amor lo que dura el reality”, zanjó.

Y esa misma sinceridad fue la premiada por la audiencia, una semana más, que le salvó de la nominación junto a Adrián. Por lo que Colchero y Carlos se jugarán a continuidad.

La polémica salida de Victor Sandoval

Y esa línea de hablar de las estrategias del programa, también la siguió Álvaro que - una vez expulsado y ya en plató- pidió la palabra para comentar lo que le había parecido el equivocado paso de Víctor Sandoval por el reality: “No necesitamos ningún VIP en esta edción para que levante nada , solo gente con valentia y coraje que se abra en canal”, zanjó entre aplausos. Una afirmación que hacía referencia, también, a las bajas audiencias de la edición.

Víctor, que estaba en plató tras su salida voluntaria, también tuvo que escuchar a Carmen asegurar que “no había estado a la altura del reality y no deberías ni haber entrado”. Para acabar con unas duras palabras de Nagore: “Es vergonzoso tu paso por la casa”, sentenció haciendo referencia a la información que había dado a los concursantes y al “machaque” que había hecho a Rafa.

La pasión entre Tom y Sara y la “no respuesta” de Adrián a Marta

Las parejas de la casa continúan dando rienda suelta a su química. Lo que empezó siendo un secreto entre Tom y Sara continúa con besos por todos los rincones y hasta en el jacuzzi. Carlos los descubrió y Rafa también se dio cuenta por la noche al escuchar sonidos de “comer caracoles”.

Mientras que las dudas de los sentimientos de Adrián hacia Marta siguen, sobre todo, al escuchar a la joven preguntarle qué es lo que le gusta físicamente de ella y no obtener respuesta. Ella insititió y él acabó respondiendo: “Te tengo que ver sin ropa para valorar esas cosas”.

El secreto desvelado de Carlos

Cora había activado el pulsador para descubrir si estaba en lo cierto al creer que el secreto de Carlos era: “Fui catequista y casi tomo los hábitos”. Tuvieron su tiempo de careo y, aunque él no le aclaró nada, ella prefirió seguir apostando por su corazonada: “Quien no arriesga no gana”, dijo.

Y acertó. Así lo explicó Carlos: “Vengo de una famiila tradicional muy cristiana y quisieron que difundiera el mensaje. Me planteé tomar los hábitos para ser sacerdote pero me di cuenta que había cosas que no compartía y fui viviendo mi vida pero sí basándola en todos estos valores”.

De esta manera, Cora ganó las cuatro esferas de Carlos y sumó ya seis.

Etiquetas
stats