Sigue el goteo de nombres

'Secret Story' ya tiene 6 participantes, con el regreso a los realities de otra conocida de Mediaset

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story. La casa de los secretos pone cara a su sexta concursante oficial: Sofía Cristo se sumará al reality show producido por Zeppelin (Banijay) para Mediaset, de inminente estreno. El anuncio ha tenido lugar en la tarde de este lunes en Sálvame, donde se ha podido ver el vídeo de presentación que la DJ, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, realizaba: “Estoy muy emocionada, espero que me apoyéis. Entro con muchísima ilusión. Esto va a ser viaje juntos maravilloso”.

Para la joven, este será el segundo reality show en el que participa, tras su experiencia en GH: El reencuentro en 2011. Luego ha ejercido como tertuliana habitual de los espacios de debate derivados de Gran Hermano y Supervivientes en sus múltiples ediciones. Además, también ha sido presencia recurrente en programas como Deluxe.

Cristo engrosa una lista de la que ya forman parte Luis RollánLucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca Onestini y Bigote Arrocet. Se espera que durante los próximos tres días haya nuevos anuncios en distintos espacios de Telecinco.

Una de las bazas de Telecinco para otoño

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez (la última en llegar) serán los presentadores para esta primera edición, repitiéndose el plantel de Supervivientes. El lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno de Gran Hermano a la programación de Telecinco.

Las galas principales serán los jueves, el día clásico de los realities. El domingo se emitirá La noche de los secretos, lo que presumiblemente será el habitual debate semanal. Este se verá en Telecinco, mientras que la cadena principal y Cuatro se repartirán la emisión de Cuenta atrás, la gala de los martes. Por último, los lunes y miércoles se ofrecerá Última hora en el access prime time de Telecinco. Todo ello, sin olvidarnos del dispositivo y señal 24 horas en Mitele y Mitele Plus.

Así queda el calendario de galas semanales

  • Lunes: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Martes: Cuenta atrás con Carlos Sobera - Telecinco (access) y Cuatro (prime time)
  • Miércoles: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Jueves: Gala con Jorge Javier Vázquez - Telecinco (prime time)
  • Domingo: La noche de los secretos con Jordi González - Telecinco (prime time)

Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa con la misma productora. Este es una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats