'Colchián'

'Secret Story' se agita con un acercamiento sorpresa: Adrián y Colchero

Adrián y David Colchero en 'Secret Story'

Redacción verTele

Después de la separación en Secret Story de “la pareja” del concurso por la expulsión de Alberto este miércoles, 9 de febrero, otro acercamiento está cobrando fuerza en La casa de los secretos, el protagonizado por Adrián y David Colchero.

La relación entre ellos se estaba forjando desde el principio, y así lo señalaban los fans del reality de Telecinco a través de las redes sociales, pues se mostraban cariñosos, pasaban mucho tiempo juntos y se mantenían siempre cerca el uno del otro. Lo que sí llegó por sorpresa para los compañeros de la casa fue la confesión de Adrián.

La cuenta del programa de Mediaset ha compartido una de las declaraciones claves de este acercamiento, cuando los concursantes, en la noche del jueves 10 de febrero, confesaban ciertas cosas. Adrián reconocía entonces cierta atracción por Colchero. “Si tuviese que tener sexo con alguien obviamente sería con David”, señaló vergonzoso el concursante.

Los compañeros se mostraban sorprendidos, y Adrián pasó a explicar sus razones: “Por el rollete cachondo que tiene, le veo muy morboso, pero me daría miedo, porque sería la primera, y vamos”. David Colchero se sonrojaba por las declaraciones de su compañero.

La propia cuenta oficial de Secret Story ha seguido con el nombre que los espectadores han dado a la pareja: 'Colchián', y ha comenzado a promover la conexión entre ambos concursantes.

Si bien Colchero desde al principio de su experiencia en el reality habló de que es una persona bisexual, Adrián nunca había comentado su orientación sexual. Por esta misma línea, se ha empezado a sospechar de que es a Adrián a quien le pertenece el secreto de “ser virgen”, al calificar de una posible relación sexual con Colchero como “la primera”.

Etiquetas
stats