Vídeo

'Secret Story' alberga el primer pacto a cuatro para nominar: “Si no lo organizamos, caemos todos”

Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro en 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story ha traído de vuelta, en apenas una semana, uno de los ingredientes básicos de los reality shows: los pactos. Las cámaras del canal 24 horas del formato han captado a Álvaro, Carmen, Rafa y Alatzne poniendo en común una táctica para cuadrar sus respectivas nominaciones, formándose así el primer gran acuerdo entre participantes.

No hay que olvidar que las primeras nominaciones tendrán lugar este mismo miércoles, y no el jueves, cambio debido a la emisión del partido de Copa del Rey entre el Athletic Club y el Barcelona. El objetivo que tenían era poder cerrar su organización interna cuanto antes, en caso de que “nos llamen rápidamente mañana sin avisarnos para entrar, porque suelen hacer eso”, decía Alatzne. “Si no lo tenemos organizado, caemos todos”.

“Creo que podemos ir cargándonos a todos”

Los cuatro, enfrentados en buena medida al resto del casting, se reúnen en el baño de la casa para hablar de cómo organizar el reparto de los puntos. Todos parecían estar conformes con otorgar 3 puntos a Héctor, a fin de que salga nominado, y también llegaban a un acuerdo para dar dos puntos a Adrián. Sin embargo, el último voto restante generaba más dudas: Alatzne apostaba por Marta, pero la falta de acuerdo motivaba un replanteamiento de la estrategia.

Finalmente optaban por colocar en el disparadero a Adrián, con los 3 puntos, y darle a Héctor los 2. El último punto será de libre elección para cada uno de los presentes. “Creo que podemos ir cargándonos a todos”, afirmaba Rafa.

Ni que decir tiene que esta reunión ha provocado debate en redes sociales. Para parte de la audiencia, es una táctica que contradice las normas de esta clase de realities, mientras que para otros ejemplifica la importancia de la estrategia en el juego mismo.

Etiquetas
stats