Última hora

'Secret Story' anuncia la nominación disciplinaria de dos concursantes: “Han sobrepasado los límites”

Los concursantes de 'Secret Story' en el 'Última hora' de este martes

Redacción verTele

El comportamiento de dos concursantes de Secret Story tendrá sanción en la gala de este miércoles. La organización del reality ha decidido nominar disciplinariamente a Brenda y Nissy, una de las gemelas, por un fuerte enfrentamiento que ambas mantuvieron en la madrugada de este mismo 9 de febrero.

“En el programa de esta noche, Carlos Sobera va a imponer una nominación disciplinaria a dos concursantes que han sobrepasado los límites de cualquier convivencia”, ha anunciado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía como anticipo. La decisión será trasladada a las implicadas por el presentador en la gala principal del programa, que arrancará a las 22:50 horas en Telecinco después del partido de semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Rayo Vallecano y al Real Betis.

“Tras analizar los últimos acontecimientos de la 'casa de los secretos', la dirección ha decidido comunicar la nominación disciplinaria a dos de sus concursantes”, añade por su parte la web oficial de Mediaset. De este modo, las dos participantes se colarán directamente en la lista de nominados semanales, y será el público el que las juzgará por su comportamiento en Guadalix.

El reality deberá confirmar además si Laila, la hermana de Nissy, se ve también arrastrada por esta sanción, ya que ambas concursan juntas en Secret Story.

El fuerte encontronazo de Brenda y Nissy

A la espera de que el programa muestre las imágenes de los acontecimientos que han desencadenado esta contundente decisión por parte de la organización, los espectadores pueden hacerse una idea de lo que ocurrió entre ellas por los comentarios que han realizado algunos de sus compañeros esta misma mañana.

No puedes amenazar nunca con pegar a nadie, que parece que te está cortando el cuello. Esa reacción no es normal por mucho que te estén faltando el respeto. Se te pueden ir los papeles, pero no es normal”, ha comentado Álvaro sobre Brenda con Carmen, que ha defendido a su compañera. “Porque las separaron...”, ha añadido el concursante, dejando claro que el encontronazo entre las dos nominadas no llegó a las manos, pero sí hubo amenazas.

Etiquetas
stats