Vídeos de las confesiones

'Secret Story' asombra al desvelar los secretos de Carmen y Alatzne: “¿Pero, cómo?”

Carmen, en 'Secret Story'

Paula Hergar

En la Última Hora de Secret Story, de este lunes, tras la expulsión disciplinaria de Carmen, el programa mostró cómo se están habituando los concursantes a la ausencia de la andaluza y la entrada de Belén Esteban.

De hecho, la invitada VIP dedicó sus primeras horas en la casa a “entrevistar” a varios de ellos, para conocerles mejor y entender sus sentimientos. Por ello, Sandra Barneda conectaba con la casa para hablar con la colaboradora de Sálvame que daba sus primeras impresiones: “Les veo con mucha ilusión, que el concurso les ha cambiado la vida. No quieren volver a la vida de antes”.

Sobre la salida de Carmen, habló con Rafa que le había confesado “sentir más que una amistad y que le gustaría tener algo” con ella al salir de la casa. Eso sí, Belén también explicó que creía que Rafa también “siente algo más por Laila”. En cuanto a la otra pareja de la casa - Adrián y Marta- :“ A mí me sorprendió esta pareja, no pensaba que pudieran tener nada”, dijo la invitada.

Una intoxicación y una virgen

Pero la sorpresa de la noche llegó cuando Barneda les descubrió los secretos de Alatzne y Carmen, las últimas expulsadas del reality.

La primera en desvelarlo fue la vasca: “Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento. Mis padres tenían un bar y se fueron de vacaciones, entonces organicé una cena en la que hice una bandeja de croquetas enorme. Para cocinarlas cogí un paquete blanco, que creía que era harina, y nos las comimos. Estaban riquísimas. Al volver mis padres me preguntaron por el bote de cemento. Y era ese. Me lo perdonaron y no hubo tragedia”, relató.

Pero el shock fue mayor al escuchar el secreto de Carmen: “Soy virgen. No ha llegado el momento, no he encontrado a la persona adecuada y no ha surgido”, explicó. Mientras la casa entera se quedó boquiabierta, ya que la mayoría apostaba por Álvaro con ese secreto.

“Pero, ¿cómo?” se preguntaba Rafa al que se lo habían insinuado la tarde antes y había negado que fuera virgen por lo que sintió en el beso que se dieron.

Etiquetas
stats