Vídeo
'Secret Story': Carlos Sobera desmintió “el bulo” sobre Cristina Porta y Luca Onestini

Carlos Sobera, zanjando "el bulo" de 'Secret Story'

Redacción verTele

La gala de Secret Story: Cuenta atrás que Telecinco emitió este martes 9 de noviembre no sólo sirvió para ver a Isabel Rábago al borde del abandono. En su primer tramo de tarde, de 20:00 a 21:00 horas, Carlos Sobera se erigió en portavoz del reality para aclarar una nueva acusación de “tongo” que los fans habían dedicado al programa en las últimas horas.

Según algunos seguidores del formato, Cristina Porta y Luca Onestini se habían comunicado en secreto a través de los teléfonos móviles que les facilita la dirección de Secret Story. Pero el presentador fue tajante al respecto: “Esto es absolutamente falso”.

Sobera explicó que, durante las pruebas y las fiestas en la casa, la organización da a los participantes teléfonos móviles “para que se hagan fotos y así subirlas a las redes sociales”, pero dejó claro que esos aparatos antes de entregarse “están monitorizados y baja vigilancia continua”.

Aún así, y para atender a las críticas de los seguidores del reality, el presentador añadió que “ante las dudas, se les retiró y se revisaron, por si nos la habían colado, y podemos confirmar que el bulo es eso, un bulo”.

Pese a ello, muchos fans no han quedado satisfechos. Razonan que, al ser desde el mismo terminal, tampoco necesitaban “mandarse” mensajes, sino que simplemente podían haberlo escrito, haber dejado al otro que lo leyese, y luego borrarlo sin que quedase prueba de su comunicación.

Etiquetas
stats