Vídeo del momento

'Secret Story': Carmen y Rafa, a un centímetro de besarse y Miki Núñez “entró” en la casa

Rafa y Carmen, en 'Secret Story'

Paula Hergar

En la Última Hora de Secret Story de este martes, 1 de marzo, tanto Sandra Barneda como Lidia Torrent dieron paso a uno de los vídeos más cariñosos y cómplices de Rafa y Carmen. Ambos concursantes que, desde el principio han estado juntos en el reality, han tenido unos días críticos distanciados por culpa de una tercera en discordia: Laila.

Por ello, la andaluza cogía al de Cuenca para contarle “cómo se ha sentido en este tiempo”. Sentados en la cama, ella confesaba lo siguiente: “Éramos conscientes de que Laila y Nissy se acercaban por interés. Siempre han sido provocadoras. Estábamos en el mejor momento, que incluso llegué a dudar de si sentía algo pero después sentí decepción contigo y saqué lo peor de mí”, concluía.

Por su parte, Rafa aseguraba que “nunca se había distanciado” de ella, aunque llegaran otras compañeras. Momento en el que ella se derrumbaba y él la abrazaba pra tranquilizarla. “Te vendrás a Madrid, te llevaré a mi pueblo, iremos de la mano”, le decía él sobre el futuro que tendrán juntos al salir del reality. Y en ese instante ambos se miraron abrazados en la cama, pero ella apartó la cara húmeda de las lágrimas.

“Ha sido una cobra sutil, ¿verdad?”, preguntaba Barneda a Lidia que también había sentido lo mismo al ver a los dos concursantes. En la casa, la escena romántica acabó cuando irrumpieron Carlos y Colchero para comprobar si estaban besándose ya que muchos sospechan que ya han compartido ese momento pero lo esconden.

Miki Núñez, protagonista de la prueba semanal

Para la prueba semanal, Miki Núñez - el cantante que saltó a la fama tras su paso por OT 2018 y Eurovisión 2019- apareció en la casa a través de un vídeo grabado: “Estoy muy contento de que cada mañana os despertés con mi canción '10 minutos', es muy especial para mí. Supongo que vosotros y vosotras no estáis tan contentos porque al final la váis a aborrecer como si fuera la alarma del móvil”, empezó diciendo entre risas.

Y continuó desvelando su misión: “Vuestra prueba semanal va a ser hacer mi videoclip de la canción pero a vuestro estilo”. Un reto que gustó a los concursantes que agradecieron su mensaje.

Etiquetas
stats