Otra nueva estrategia

De 'Secret Story' a 'La casa de los secretos': Telecinco “cambia” de nombre a su reality

La nueva imagen corporativa de 'Secret Story', ahora 'La casa de los secretos'

Redacción

Desde el principio de su promoción, desde que el nuevo formato de reality para suplir a Gran Hermano se anunció en Telecinco, el grupo Mediaset apostó por presentar a los espectadores una nomenclatura que destacaba Secret Story, en grande, y entre sus dos líneas contenía La casa de los secretos, a modo de título y subtítulo.

Fue hace más de dos meses, en julio, en una táctica que se mantuvo hasta el estreno del formato, y que se ha alargado también durante sus primeras semanas, en las que Secret Story no ha acabado de rendir a todo gas como sí lo hacía GH. Este es uno de los muchos ejemplos que pueden encontrarse:

Esa forma de llamar al formato puede seguirse observando incluso en su página web oficial. Sin embargo, en los últimos dos días, Telecinco parece haber cambiado de estrategia, anticipando La casa de los secretos para referirse a su reality por encima de Secret Story. Es decir, como “cambiando” el orden de su título y subtítulo.

La modificación, que no ha pasado desapercibida para los espectadores, hace que ahora Mediaset destaque La casa de los secretos y deje en un segundo plano el nombre original del formato, en inglés. Sin embargo, también está contribuyendo a la confusión, puesto que aunque en pantalla ya es a todos los efectos La casa de los secretos, incluso para los presentadores, en todas las redes sociales y su propia web sigue siendo Secret Story, pero se refieren al programa como La casa de los secretos. Un lío.

Etiquetas
stats