Crónica de la gala

'Secret Story' cebó sus tres primeros amoríos y acogió a una nueva “habitante”

Luca y Emmy, en 'Secret Story'

Paula Hergar

Después de que el pasado jueves la casa de Secret Story saltara por los aires con la guerra abierta entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago, parece que la audiencia ya tiene claro a quién quiere ver fuera. Así lo demostraron los porcentajes ciegos que mostró Jordi González.

Además, los concursantes empiezan a chismorrear sobre tres posibles parejas dentro del reality. Así como los Gemeliers han sido los nuevos valientes en apretar el pulsador para aclarar sus sospechas por un nuevo secreto que han achacado a Julen: “Tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin”.

Para acabar, Emmy Russ ha sido la elegida para llevar a cabo una misión en la que ha dado la bienvenida a una nueva “inquilina”.

Unos sorprendentes porcentajes ciegos

Cristina Porta, Miguel Frigenti, Emmy Russ y Bigote Arrocet son los nominados de la semana. Los cuatro se sentaron juntos en el sofá para descubrir cómo están los porcentajes ciegos que Jordi les enseñó:

91,7%, 5,2%, 1,6% y 1,5% eran las cifras que aglutinaba el cuarteto al principio de la entrega y que dejó anonadados a todos porque pocas veces la audiencia tiene tan claro quien se marcha, sin lugar a dudas.

“Siempre he dicho que en cuanto saliera nominado salgo a la calle”, decía Frigenti asegurando que ese número desorbitado le pertenecía.

La nueva misión de Emmy para lograr pistas

El público escogió a Emmy para llevar a cabo la nueva misión del reality, que si consigue podría darle una nueva pista sobre los secretos de algún compañero.

“Tienes que esconder una oveja al resto de habitantes”, le decían a la alemana que se encontraba con el animal de juguete en la sala. “¡Qué fácil!”, exclamó hasta que le explicaron que debía mantener a la nueva habitante oculta durante 48 horas y que, cada vez que quisieran le entregarían una más grande.

“Tendrás que esconder un rebaño entero”, le señalaron y ella pensó que lo mejor sería guardarla en su armario y en su almohada.

¿Las primeras tres “carpetas”?

Desde que arrancara el reality ya apuntaron a que Sofía y Fiama habían tenido un flirteo durante el confinamiento. Al encontrarse en la casa ambas no ocultaron sus nervios pero no ha sido hasta ahora que se han acercado y hasta han pedido una hora sin cámaras, entre bromas.

El resto de compañeros apunta a que Luca y Emmy podrían estar gustándose y que es cosa de ambos la química que desprenden.

Mientras que Julen y Sandra duermen juntos y se despiertan juntos y abrazados. Algo que él entiende como “fluir” pero a ella le desconcierta cada vez más.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats