Programación

'Secret Story' clarifica su recta final y pone fechas a su calendario

La primera versión de anónimos de Secret Story ya tiene fechas para su recta final. Desde que el pasado jueves celebraran una doble expulsión y dejaran a Cora, Carlos, Rafa, Adrián y Marta como finalistas, los seguidores esperan conocer los siguientes pasos del reality, que Mediaset se ha encargado de desvelar.

Dos horas antes de la “gala especial” dominical con Carlos Sobera - en vez de con Toñi Moreno que era la encargada de conducir las entregas de la séptima noche de la semana- el grupo ha publicado un tuit en el que especifican lo siguiente:

Domingo, 27 de marzo, arranca la final; Martes, 29 de marzo, será 'Última hora: Cuenta Atrás' también con Carlos Sobera - por lo que prescindirán de Sandra Barneda- y el jueves emitirán la “gran semifinal” con la expulsión del último concursante y el nombre del ganador de los 50.000 euros del juego de los secretos.

Un calendario al que aún le queda por desvelar la fecha más importante: la de la final en la que proclamarán al ganador o ganadora de la edición. Todo apunta que será el próximo domingo, 3 de abril, y que el siguiente jueves podría arrancar Supervivientes 2022. Pero habrá que esperar a que lo confirme Telecinco.