Programación

'Secret Story' clarifica su recta final y pone fechas a su calendario

Carlos Sobera y los finalistas de 'Secret Story'

Redacción verTele

La primera versión de anónimos de Secret Story ya tiene fechas para su recta final. Desde que el pasado jueves celebraran una doble expulsión y dejaran a Cora, Carlos, Rafa, Adrián y Marta como finalistas, los seguidores esperan conocer los siguientes pasos del reality, que Mediaset se ha encargado de desvelar.

Dos horas antes de la “gala especial” dominical con Carlos Sobera - en vez de con Toñi Moreno que era la encargada de conducir las entregas de la séptima noche de la semana- el grupo ha publicado un tuit en el que especifican lo siguiente:

Domingo, 27 de marzo, arranca la final; Martes, 29 de marzo, será 'Última hora: Cuenta Atrás' también con Carlos Sobera - por lo que prescindirán de Sandra Barneda- y el jueves emitirán la “gran semifinal” con la expulsión del último concursante y el nombre del ganador de los 50.000 euros del juego de los secretos.

Un calendario al que aún le queda por desvelar la fecha más importante: la de la final en la que proclamarán al ganador o ganadora de la edición. Todo apunta que será el próximo domingo, 3 de abril, y que el siguiente jueves podría arrancar Supervivientes 2022. Pero habrá que esperar a que lo confirme Telecinco.

Etiquetas
stats