A 48 horas de la final

'Secret Story' comparó los planes de futuro de Rafa y Carmen con los de Adrián y Marta fuera del reality

Rafa y Carmen en la casa de los Secretos

Paula Hergar

Secret Story: Última Hora emitió su última entrega antes de la gran final, este martes, en la que vio marcharse de la casa a los jefes de campaña. Cora se despidió de Adrián, Colchero de Marta y Rafa de Carmen, para reencontrarse el jueves cuando se conozca al ganador o ganadora de la edición.

Pero antes de decirse adiós, el programa repasó lo que habían vivido durante estos días todos juntos. En concreto, Rafa y Carmen parecían “imantados”, según Carlos Sobera, al no haberse despegado el uno del otro. A pesar de que ella aseguraba no estar “enamorada” como él describía, la realidad es que confesaba que le gustaba todo de él: “El olor, su risa, estar con él...”

Y, al sentir cada vez más cerca la salida del reality, ambos estuvieron haciendo planes de futuro juntos: “Cuando salga de aquí te vienes conmigo al pueblo”, proponía él. A la vez que ambos soñaron con “ir a Camboya, a Nueva York en invierno...”. Además, también proyectaron para el futuro más inmediato: “¿Qué va a pasar cuando salgamos de aquí entre tu y yo?”, decía ella, y él respondía que iba a “ser la hostia”. De hecho, ambos quedaron en que compartirían la noche de hotel del jueves.

De hoteles y trampas

Por otra parte, Adrián y Marta continúan provocando dudas entre los compañeros. Desde Carmen que aseguró que él estaba ya cansado de ella, a Cora que no se fiaba de la teniente de alcaldesa.

La pareja, ajena a esos comentarios, también hizo unos planes parecidos a los de Carmen y Rafa, pero muy distintos a la vez. “¿Iremos a cenar a algún sitio?, ¿al buffet de un hotel?” preguntaba el madrileño y ella confirmaba. Marta le pedía que le hiciera de guía para “conocer Madrid” y él aceptaba.

Para finalmente, Adrián confesar que “lo importante no es dónde vayamos si no ir con ella. He caído en la trampa” confesaba dando a entender que ya estaba enamorado de ella.

Etiquetas
stats