Secret Story
Cristina Porta, ante el nuevo ataque de Nissy: “Toñi, no sé cómo se puede permitir ese comportamiento”

Cristina Porta y Nissy, enfrentadas en 'La noche de los secretos'

Redacción verTele

Tenso momento el vivido este domingo 20 de marzo en La noche de los secretos entre Cristina Porta y Nissy. La colaboradora y la expulsada de Secret Story, que ya tuvieron semanas atrás un fuerte desencuentro en plató con advertencia de demanda incluida, volvieron a enfrentarse por comentarios desafortunados de la melliza.

En un tramo de la gala dominical, que firmó mínimo en audiencias con Toñi Moreno al frente, unas inapropiadas palabras de la hermana de Laila sobre Marta hicieron saltar a la finalista de la primera edición del reality, que salió en defensa de la de Teruel. “Es un mueble empotrado, que quiere ser empotrado a la fuerza”, dijo Nissy sobre su excompañera ante la impasividad de la presentadora.

“Yo no sé por qué estoy aquí, debería estar dentro”, añadió, criticando también a Colchero. Inmediatamente pidió la palabra Porta, que recordó a la melliza que está “aquí fuera”. “Cállate, amargada, que te ha dejado Luquita. Me dijiste un día que Luca nunca se fijaría en alguien como yo. Y no lo sé, pero lo que ha dejado claro es que contigo, nada”, le dijo la expulsada de Secret Story 2, a gritos, en referencia a su reciente ruptura sentimental.

Toñi, no sé cómo se puede permitir ese comportamiento”, se quejó Cristina Porta, que hizo oídos sordos al ataque personal recibido y pasó a condenar el comentario sobre Marta: “A mí ya me da igual lo que me diga, porque una persona así realmente me resbala. Voy a hablar del reality y hay algo que no se puede permitir. Acaba de decir que Marta es un mueble que quiere ser empotrado. Eso como mujer me parece increíble. Y cuando llegó a la casa le dijo a Marta ”qué lastimita me da por ti“. Una mujer no da lástima, y menos por querer a un hombre. Y lo segundo que le dice es ”vete a llorar al cubo“. Una mujer llora cuándo y dónde le dé la gana. Machista, que eres una machista”, apuntó la periodista.

En ese momento, y viendo que el intercambio entre una y otra subía de intensidad, Toñi Moreno intentó cortar el tema de raíz. “¡Se acabó! Escuchadme una cosa. Cuando yo digo que os calláis, os calláis. Porque la próxima vez que no me hagáis caso os voy a invitar a salir fuera”, dijo la presentadora a las gemelas. “¿Tiene que ser la cien [advertencia] para que se la eche? ¡Ya está bien de atacarme! Nos reímos de ella y vais a durar dos Telediarios”, añadió Porta.

“Si no se me respeta en plató, no voy a comentar”

“¡Ya está! Que me voy a quedar sola en el plató con Nagore y con Frigenti”, insistió la moderadora, que trató de ser conciliadora. “No comparto nada de lo que has dicho, y sé que antes de que acabe la noche te van a pedir perdón”, le dijo a Cristina, pero lo cierto es que esta no recibió ninguna disculpa. “Cuando te atacan a nivel personal no lo comparto y no lo voy a permitir”, volvió a decir Toñi, que se dirigió a Nissy una vez más: “Me vas a obligar a expulsarte cuando te metes en la vida personal de otras personas que están aquí analizando el concurso”.

El tema siguió coleando cuando, después de un nuevo vídeo, la presentadora pidió su opinión a la tertuliana. “No voy a comentar estos vídeos. Si no se me respeta en plató, no voy a comentar (...) No me apetece comentar este vídeo, ¿puedo?”, dijo Porta. “A mí no me hables así que yo te admiro y te quiero mucho”, le comentó Toñi, haciéndole un gesto de cariño. Finalmente, las aguas se calmaron y La noche de los secretos siguió su curso con normalidad.

Etiquetas
stats