Secret Story
Cristina Porta protagonizó en plató el otro “culebrón” por su ruptura con Luca Onestini

Cristina Porta se rompe en el plató de 'Secret Story'

Redacción verTele

La gala de Secret Story emitida este jueves 17 de marzo en Telecinco se cimentó sobre dos culebrones: el de Tom Brusse y la nueva concursante Sara, con ruptura del ex de La isla de las tentaciones con su pareja a través de una sonrojante videollamada, y el de Cristina Porta y Luca Onestini, que han puesto fin a su relación tras conocerse precisamente en La casa de los secretos.

La segunda finalista de la edición VIP y colaboradora actual del reality se derrumbó en el plató cuando Carlos Sobera se interesó por conocer cómo se encuentra tras saltar la noticia de su ruptura a raíz de un mensaje del hermano de Gianmarco en sus redes sociales. “¿Cómo estás, Cristina? ¿Estás bien?”, le preguntó el presentador.

“No estoy ni simplemente bien, pero estoy aquí trabajando”, corrió a responder ella, sin entrar en detalles. “¿Cómo llevas lo de que se haya acabado...?”, prosiguió Sobera, que le lanzó un 'capote' con una reflexión: “En la vida todo se acaba, el amor se puede acabar pero no por eso uno se tiene que venir abajo. Por eso quiero que me digas que estás bien, cómo lo estás llevando... ¿cómo estás?”, incidió.

“No hubo despedida realmente. Es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar de manera elegante, con madurez, y sobre todo si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor”, respondió Porta, aludiendo a los tuits publicados por su ya expareja en Twitter, en los que la señalaba públicamente a ella por el final de la relación.

“Yo salí de este programa y por eso me habéis pedido que dé mi versión. No la he dado en redes sociales porque no me quiero meter en eso, me parece súper infantil con alguien que has querido, pero justamente en esa casa yo le dije a él que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí. Y no se lo voy a hacer”, dijo entre lágrimas, recibiendo los aplausos del plató.

Para concluir, la periodista deportiva lanzó un mensaje importante: “Yo a él no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Y cuando llegas a ese punto... le deseo que ojalá encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí también”, zanjó.

Etiquetas
stats