'Secret Story. Cuenta atrás' salvará a dos nominados y montará un “Asesinato en el Orient Express” en su nueva prueba

Carlos Sobera presenta 'Secret Story'

Redacción

Secret Story. Cuenta atrás salvará el próximo martes 5 de octubre a dos de sus cuatro nominados: Cynthia, Luca, Cristina y Fiama. Tanto la audiencia como los participantes podrán ver cómo van los porcentajes ciegos de votos acumulados.

Además, la apuesta de Lucía Pariente al accionar el pulsador sobre el secreto oculto de Cristina Porta se resolverá con un cara a cara en directo. El resultado de la conversación entre ambas podría suponer el intercambio de sus esferas. Recordamos que la entrega será conducida por Carlos Sobera en Telecinco desde las 20:00h y continuará a partir de las 22:00h tras los Informativos.

Pariente será también protagonista de la Línea Secreta de la Vida, donde compartirá algunos de los momentos que más le han marcado.

A su vez, se presentará la nueva prueba semanal, titulada Asesinato en el Orient Express, en la que tendrán que interpretarán una ficción. Durante la gala, se llevarán a cabo tres secuencias en directo a modo de casting. El público elegirá a través de la app de Mitele qué grupo de participantes tendrá el control del examen.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats