Este jueves

'Secret Story' decidirá la expulsión entre Fiama y Cristina, recibirá dos llamadas sorpresa y luchará por la nueva inmunidad

Fiama y Cristina, concursantes de 'Secret Story'

Redacción

Jorge Javier Vázquez presentará este jueves la quinta gala de Secret Story. La casa de los secretos en Telecinco. Tras la salvación de Luca y Cynthia este martes, Fiama y Cristina conocerán quién de las dos continuarán en el concurso.

Además, tras las últimas pistas logradas por los concursantes, el juego de los secretos podría dar nuevos pasos con careos que permitan revelar algunas de las informaciones todavía ocultas.

Luca, que cree haber descubierto el secreto de Gemeliers, podría accionar el pulsador y situarse en primera posición en la prueba que actualmente lidera Lucía, con cuatro esferas; seguida de Luca y Gemeliers, con tres cada uno. Como colofón, dos de los participantes recibirán llamadas sorpresa de personas muy queridas por ambos.

Inmunidad, nominaciones y nuevos ensayos

La velada acogerá igualmente nuevos ensayos de la nueva prueba semanal Asesinato en el Orient Express, en la que los concursantes tienen que preparar una obra teatral.

Del mismo modo, un juego determinará quién consigue la inmunidad para la nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar a lo largo de la noche. En ella, los concursantes descubrirán que Canales arranca la ronda con tres puntos ya asignados tras ser elegido por el público como el menos participativo en la convivencia.

Asimismo, votarán divididos en dos grupos: el grupo líder de la prueba semanal nominará en la intimidad, mientras que el resto lo hará en presencia de todos. Jesús y Dani (Gemeliers), podrán decidir con qué método nominarán dado que cada uno de ellos forma parte de un grupo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats