Telecinco

'Secret Story' descarta casos Covid en la casa tras la preocupación por el malestar de algunos concursantes

Imagen de la convivencia en 'Secret Story'

Laura Pérez

En las últimas horas, el estado de salud de algunos concursantes de Secret Story ha generado preocupación entre los seguidores del Canal 24h del reality, que han observado como varios de ellos manifestaban síntomas compatibles con un catarro. Una situación que, dado el contexto pandémico en el que nos encontramos, ha dado pie a todo tipo de habladurías en las redes sociales sobre posibles contagios Covid en Guadalix.

“Se les ha colado un virus en la casa fruto del frío que hace que les tiene a todos tosiendo”, se ha podido leer también en el Minuto a minuto de la web oficial de Telecinco, que no ha estado ajena al proceso que han ido atravesando varios inquilinos de La casa de los secretos mientras otros espectadores quitaban hierro al asunto recordando que existen afecciones más allá del coronavirus.

Fuentes del programa confirman a verTele que efectivamente, algunos participantes han manifestado síntomas leves de malestar general. Por prevención se les ha realizado a todos un chequeo completo con resultados satisfactorios, descartando cualquier posible infección más allá de algo puramente estacional.

Cabe apuntar, además, que en un régimen de aislamiento como el que mantienen los concursantes de Secret Story, todos ellos están sometidos a control médico habitual y atención permanente por parte de los responsables del programa.

Noche de terror zombi en 'Secret Story'

En la gala de este jueves, que se emitirá en Telecinco a partir de las 22:50h, los participantes de Secret Story se enfrentarán a una noche llena de emociones con la salida de uno de los tres nominados (Cora, Laila o Rafa), la entrada de una nueva concursante procedente de Canarias, la actuación musical de Miki Núñez y unas nominaciones más terroríficas que nunca.

Tal como promociona Mediaset, la casa de Guadalix recibirá la inquietante visita de una serie de zombis, similares a la amenaza que acecha a los protagonistas de la nueva película de Telecinco Cinema MalnaZidos. Este grupo de muertos vivientes tendrán, además, como misión sacar de la casa a Belén Esteban, que concluirá así su visita como invitada VIP.

También habrá una nueva ronda de nominaciones en privado aunque no exentas de sustos, situaciones inesperadas para los concursantes y un anuncio sorpresa que, según apuntan las redes sociales del reality, “revolucionará el concurso”.

Etiquetas
stats