Crónica de 'La Noche de los Secretos'

'Secret Story' descubrió la traición de Julen a Sandra y la noche desnudos de Cristina y Luca

Paula Hergar

En la duodécima entrega de Secret Story: la noche de los secretos, Julen tuvo que dar explicaciones por la decisión tomada en la pasada gala cuando no salvó a Sandra Pica.

El programa también mostró la noche en la que durmieron desnudos, Cristina y Luca, tras habérselo prometido a la audiencia si eran salvados.

Todo ello, mientras en plató contaron con Adara Molinero, la nueva expulsada de la edición. Y mostraron los porcentajes ciegos de Cristina, Sandra, Luca y Miguel Frigenti, entre los que destacaba el de alguien que concentraba el 60% de los votos.

La reacción de Sandra al “empanamiento” de Julen

Desde que Julen no usó el poder del intercambio para salvar a Sandra de la nominación, estuvo como un zombie por toda la casa. Hasta que este domingo pudo explicar lo ocurrido.

El programa separó a la pareja del resto y les mostró la secuencia completa de la decisión del viceverso. Algo que ya se había imaginado la joven pero que pensaba que había sido por falta de tiempo, no por una decisión meditada: “Me lo imaginaba, pensaba que no habría tenido tiempo pero...es su decisión. Sabía que se sentía culpable y tonta no soy. Se lo he notado”, dijo en un primer momento.

Pasados unos minutos, Sandra reflexionaba con algo menos de entusiasmo: “No pensaba que él no había querido, sino que por algo no había podido. Pero es su decisión y la respeto. . No pasa nada”.

En ese momento, Julen intentó explicarse: “Llevaba dos semanas salvándola y soy así, soy perfectamente imperfecto. La lié. No sabía cómo actuar. No quería tocar ni a los Gemelos, ni a Luis, ni a Sandra. Y al final hice lo fácil, no tomar ninguna decisión para no perjudicar a nadie. Hay veces que no me entiendo ni yo”, dijo confuso.

Al llegar frente al resto de la casa, él mismo relató lo ocurrido: “Cualquier persona normal en mi situaicón hubiera salvado a su pareja, pero yo tengo mucho cariño a los gemelos, también a Luis y yo no tomé ninguna decisión”.

Delante de todos, Sandra confesó su malestar: “Me lo estoy tomando a broma pero... lo ves y no lo entiendes. Respeto su decisión, no me enfado con él pero ya está”.

Cristina y Luca, desnudos en la cama

El italiano y la periodista prometieron dormir desnudos juntos en la cama si eran los salvados de la semana pasada. Y así fue. Por lo que ambos se metieron la noche de jueves bajo la manta y se fueron quitando ropa.

A Cristina le costó más y se quejó de que se le estuviera viendo todo, pero no fue así y acabaron besándose y durmiendo.

Eso sí, la noche siguiente la durmieron por separado por algunos malentendidos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.