Crónica de la última gala

'Secret Story' se despidió con dos sonadas ausencias, 10 secretos más y una nueva “pareja”

Carlos Sobera en el Debate final de 'Secret Story'

Paula Hergar

Justo una semana después de coronar a Luca Onestini como el ganador de la primera edición de Secret Story, se reunieron todos los concursantes para el Debate final de la casa de los secretos. Una entrega presentada por Carlos Sobera que recordó los momentos más emotivos, divertidos y polémicos del reality.

Junto al maestro de ceremonias estuvieron los Gemeliers, Chimo Bayo, Fiama, Antonio Canales Rivera, Adara Molinero, Miguel Frigenti, Cristina Porta, Isabel Rábago, Emmy Russ, Cynthia Martínez, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen de la Guerra. Por lo que faltaron tres de los protagonistas de la edición.

Durante la noche, los terceros finalistas ofrecieron una actuación musical, se desvelaron diez secretos más y entre los asistentes confesaron que hubo un affaire fuera del programa, y otra pareja formada con un protagonista de La isla de las tentaciones.

Dos ausencias con motivo y una sin explicación

La entrega contó con 13 de los concursantes de esta primera edición pero faltaron tres. Sandra Pica fue una de ellas. La ganadora de la esfera de los 50.000 euros apareció por videollamada porque estaba cumpliendo con el confinamiento a causa del Covid-19. Aún así, agradeció la oportunidad al programa y tuvo bonitas palabras para Julen, con quien sigue la relación que iniciaron en la casa.

Tampoco asistió Bigote Arrocet que, desde su expulsión, no volvió a pisar el plató. Esta noche, Sobera explicó la falta del chileno de forma poco clara: “Podía haber estado aquí pero, circunstancias de la vida, lo han impedido”. Eso sí, en los medios ha trascendido su supuesta relación con Bárbara Rey, de la que habló Sofía Cristo que estaba presente: “Si mi madre es feliz. En el hipotético caso de que tuviera una relación con Bigote y es feliz yo estaría encantada”.

Mientras que de la que nadie habló fue de Lucía Pariente, que tampoco estuvo en esta despedida ni se la esperó. Sí que apareció en alguna recopilación de imágenes pero no dieron explicación alguna a su ausencia. Algo que venía implícito tras la última bronca con Jorge Javier Vázquez, que le acusó de difamar al programa y al equipo, tanto ella como su hija.

Los 10 nuevos secretos desvelados

Otro de los alicientes de esta última entrega, fue sacar a la luz diez nuevos secretos, ponerles nombres y darles una explicación. De modo que quedaron así:

  • Me he hospedado en casa de un presidente europeo - Los Gemeliers: “Estuvimos en la finca del presidente italiano Silvio Berlusconi”
  • Una madame muy cotizada me ofreció trabajo - Isabel Rábago: “Me lo ofreció aquí y fuera de España, con una cartera de clientes muy importante”.
  • Participé en un transplante de corazón - Canales Rivera: “En Ecuador me dio una cornada un toro y estuve ingresado en el hospital varias semanas. Me hice muy amigo del cardiólogo, que me propuso acompañarle en un trasplante. Puse los puntos y hasta me puso el corazón en la mano”.
  • Mis pies son objeto de deseo - Cristina Porta: “Aparezco en muchas webs que me han ofrecido trabajo por ellos”.
  • Tengo fantasías con Tyrion Lannister - Fiama: “Me encanta su carácter y es el amor de mi vida y el segundo el Dr House”.
  • He hecho el amor en una moto en marcha - Sofía: “Estábamos con un calentón que flipas y nos íbamos para casa porque no quisimos que nos hicieran fotos en un parque. Durante el camino lo hicimos”.
  • Me acosté con dos primas en Nochebuena - Julen: “Estaba soltero, conocí a dos chicas que eran primas y lo pasamos bien”.
  • Enterré a mi madre y me fui a Fabrik - Chimo: “Por contratos profesionales continué con mis actuaciones, haciendo el esfuerzo, pero cuando acabé me puse a llorar y me sentí orgulloso de ser un profesional como me pedía ella”.
  • Me monté una orgía en un jacuzzi con mi primo - Miguel Frigenti: “Me fui a Canarias con uno de mis primos, fuimos a un jacuzzi, empezó a entrar gente y descubrí mi sexualidad”.
  • He sido confidente de Gina Lollobrigida en la intimidad de su casa- Luis Rollán: “Fue hace dos años, y hacía como 17 años que no concedía ninguna entrevista a medios españoles. Pero me recibió en Roma, en su casa y me contó de todo”.

Las dos nuevas parejas del programa

Tras salir del reality, las parejas oficiales formadas por Cristina y Luca, y Sandra junto a Julen confirmaron que seguían juntas. De hecho, los viceversos se dedicaron palabras de amor. Y el italiano, aunque no quiso darle un beso en público a la periodista deportiva, sí dijo que lo dejaba para la “vida privada” porque todo el mundo quería opinar. Mientras que Cristina añadió: “La diferencia es que mientras nosoros nos queremos, otros rabian”.

Pero lo que llamó la atención fue la confesión de lo que surgió entre Fiama y Sofía tras su expulsión: “Hemos hecho y deshecho fuera del programa sin necesidad de vender nada para que nos voten o no. Nos llevamos muy bien ahora”, aseguró explicando que ahora solo son amigas.

Además, Emmy Russ confirmó lo que ya se había apuntado en alguna ocasión anterior, que ahora tenía pareja y se trataba de Cristian Jerez, de La isla de las tentaciones: “Nos conocemos desde hace un año y estamos juntos ahora”, detalló.

Para finalizar, Sobera hizo un último speech: “Lo que realmente vale la pena hacer en la vida es lo que hacemos por los demás y nosotros hemos trabajado duro para haberos divertido. Solo esperamos haberlo conseguido. No es una despedida porque tenemos algo pendiente con vosotros. Será nuestro secreto”, dijo en referencia a la próxima edición de anónimos.

Etiquetas
stats