Alejandra Rubio también opinó

'Secret Story' destapó la razón de la espantada de Terelu antes de reencontrarse con Bigote Arrocet

Bigote Arrocet en 'Secret Story'

Paula Hergar

En la pasada gala de Secret Story, la audiencia convirtió a Edmundo Bigote Arrocet en el segundo expulsado. El chileno tuvo que salir de la casa y dirigirse al plató de Telecinco donde estaba sentada Terelu Campos.

La hija de María Teresa había estado en las pasadas entregas reafirmando la ya conocida historia de que él había dejado a su madre por mensaje. Él, sin embargo, desde su entrada al programa había negado de forma contundente que eso fuera cierto.

Por lo que el pasado jueves ambos se iban a volver a ver las caras, dos años después de lo ocurrido, para descubrir quién miente y quién dice la verdad. Pero, para desazón de los espectadores, segundos antes de que Bigote apareciera en plató, Jorge Javier Vázquez le dijo a Terelu que tenía que sacar la ropa tendida porque estaba lloviendo y ella desapareció de Telecinco. En un acto que dejaba en el aire si era ella la que no quería reencontrarse con él o él quien la había vetado.

“Tenía que irse porque había pactado algo con Jorge”

La incógnita quedaba resuelta este domingo, en la entrega de La Noche de los Secretos que contó con Edmundo en plató y Jordi González le comentó: “El jueves, Terelu, no quiso verte y abandonó el plató”. A lo que el chileno respondió: “Pero no porque tuviera nada conmigo. Es muy valiente y estaba aquí. Tenía que irse porque había pactado algo con Jorge”, señaló dando a entender que probablemente ese encuentro se lleve a cabo cobrando en un Deluxe.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que sí estaba esta noche como colaboradora y al ver a Bigote se emocionó, dio también su versión de los hechos: “No se quería enfrentarse a esta situación tampoco. Yo tenía ese miedo de cómo sería, si estaba muy enfadado. No me lo esperaba así para nada, porque también me han dolido cosas porque es mi abuela. Pero creo que Terelu no se quería ver en esta situación”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats