Este martes, a partir de las 22:00 horas

'Secret Story' desvelará en su semifinal al ganador de los 50.000 euros del juego de los secretos

Los candidatos a ganar el juego de las esferas de 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story conocerá este martes a uno de los dos ganadores de su primera edición. En concreto, al ganador del juego de los secretos que tiene en Julen a su principal favorito. El exviceverso cuenta con 12 de las 16 esferas que había en juego, por lo que es el que más probabilidades tiene de abrir la que está premiada con 50.000 euros. Gemeliers, Sandra Pica, Luis Rollán y Luca Onestini, con una esfera cada uno, también optan al premio.

Recordemos que al inicio de la experiencia, cada participante eligió una bola al azar, y estas han ido pasando de mano en mano en función de los secretos adivinados por cada uno, y también como consecuencia de las expulsiones. Así, hasta el desenlace de este martes.

La identidad del ganador se conocerá durante la semifinal de Secret Story, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Carlos Sobera conducirá la gala, que no solo proclamará al vencedor del juego de los secretos, sino que también vivirá la eliminación de uno de los cuatro candidatos a ganar la primera edición de Secret Story. El menos votado por la audiencia entre Gemeliers, Luis, Luca y Cristina Porta quedará fuera de la carrera por la victoria, dejando en tres los aspirantes al triunfo en la gran final del jueves.

Etiquetas
stats