Vídeo del concursante

'Secret Story' desveló el ansiado secreto de Álvaro, que dejó sin explicación al resto de concursantes

Álvaro revelando su secreto

Paula Hergar

El próximo jueves, 24 de marzo, se acaba el juego de los secretos de esta segunda edición de Secret Story. Así lo anunciaba Sandra Barneda y Lidia Torrent en el última hora de este martes.

En la nueva entrega, aprovecharon para desvelar uno de los secretos más comentados por los concursantes de la casa: el de Álvaro. Muchos habían apuntado a que él era el virgen del programa, o que había pedido comida, u otras posibilidades que hoy quedaban despejadas.

“Mi secreto es que he abierto un cadáver”, decía el último expulsado, a la vez que también lo adivinaba Rafa. Sin embargo, él no dio ninguna explicación sobre cómo había ocurrido ese pasaje de su vida, así como la habían dado el resto de concursantes. “La explicación os la tendrá que dar él”, señalaba Barneda que tampoco tenía información sobre ello:

De esta manera, el resto de secretos ya son “secretos a voces”, dijeron en la casa. Por descarte y por las dobles pistas que se revelaron de varios inquilinos.

Las apuestas de los habitantes dicen, en su mayoría, que cada uno guarda la siguiente información:

Adrián: Engañé a mis padres para vivir un amor

Cora: Recurrí a las colas del hambre para sobrevivir

Colchero: Tengo una hermana que no conozco

Marta: Cuando me aburro en el sexo me duermo

Rafa: Mi jefa rompió su matrimonio por mí

Por el momento, Cora es la que tiene más esferas en su poder y Rafa le sigue de cerca. Será el próximo jueves cuando veamos qué ocurre con el juego.

Etiquetas
stats