En la 'Última Hora'

'Secret Story' acabó en el hospital por un accidente y desveló un (previsible) secreto

Colchero tras su accidente

Paula Hergar

La nueva Última Hora de Secret Story repasó las primeras horas de Tom Brusse, Victor Sandoval y Míriam Saavedra en la casa. Expertos en realities, que estuvieron aconsejando a los concursantes e incluso tuvieron acercamientos con algunos de ellos. Como el francés que notó cómo Cora “le hace ojitos” y confesó ver “guapa” a Sara.

Sin embargo, si algo provocó sentimientos encontrados en la casa, eso fue el secreto de Nissy y Laila que el programa desveló, al haber sido expulsadas las mellizas en las úlitmas semanas. “Nuestro secreto es que nuestra madre ha querido más al dinero que a nosotras”, una información que los espectadores ya conocían tras haber escuchado su curva de la vida.

También sus ex compañeros señalaron que era el secreto que creían que era de ellas, pero tenían dudas con el de “tengo una hermana que no conozco”. Por ello nadie se había atrevido apostar por uno de los dos.

El incidente de Rafa y Colchero que acabó en el hospital

Segundos después, Sandra Barneda les informó de que el pulsador estaba activado y todos corrieron hacia él. Pero en la carrera, Colchero se resbaló con Rafa y sufrió un accidente en una pierna. Cora y Adrián se preocuparon y le ayudaron a entrar en el cubo para que pudiera mirar lo que se había hecho.

“Ya informaremos de lo que ha ocurrido” expresó Barneda tranquilizando a los espectadores y dejando para más adelante la información sobre cómo se encuentra el concursante.

Durante la noche, la cuenta oficial de Colchero informó sobre cómo se resolvía el incidente: “Nos comentan que Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que el se encuentra genial y volverá en nada”.

A la vez que desde las redes oficiales del programa respondían a dicha información con corazones. Confirmando la información.

Etiquetas
stats