Crónica de la gala en Telecinco

'Secret Story' desveló el romántico secreto de Rafa, expulsó a dos concursantes y ya tiene finalistas

Carlos y Colchero en la sala de expulsiones

Paula Hergar

La décima entrega de Secret Story ha dado el pistoletazo de salida a la recta final de una edición acelerada en ocasiones, ralentizada en otras, de anónimos en un principio y casi con la mitad de celebrities ya en su desenlace. Tras tantos giros de guión, en esta noche de jueves, se quedaban a las puertas de la última semana Colchero y Sara.

Por lo que, Cora, Carlos, Rafa, Adrián y Marta se convertían en los finalistas. A la vez, que el reality ponía punto y final a su juego de los secretos, revelando el de Rafa.

Todo ello con vistas a la “gala especial” del domingo que, en vez de conducirla Toñi Moreno, será Carlos Sobera el responsable.

Colchero se marcha y aclara sus sentimientos por Adrián

La gala arrancaba con Carlos y Colchero en la sala de expulsiones. Dos novatos en ese lugar, que escucharon al presentador sentenciar: “La audiencia ha decidido expulsar a Colchero”. Una noticia que le dejaba helado: “Me lo tomo bien, me da pena pero estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí”, aseguraba.

El programa le dejaba ver la reacción de Adrián al descubrir que el que volvía a la casa era Carlos. En las imágenes veía cómo su amigo se derrumbaba al no verle regresar y Marta le consolaba. Pero se marchaba solo a la habitación para llorar. Allí, confesaba al presentador que se había marchado “una persona en la que confío, algo que me cuesta mucho, al margen de la risa cuando he necesitado un abrazo ha estado ahí. Espero que fuera siga nuestra amistad”.

Y por esa misma amistad le preguntaron a Colchero al llegar al plató: “Era una amistad entre dos colegas, en ningún momento se me ha pasado eso por la cabeza”, aseguraba él, asombrado del revuelo que había causado la complicidad entre ambos.

La decepción de Tom al expulsar a Sara

Se celebraron las últimas nominaciones y el resultado sacó a la palestra a Sara, Marta, Adrián y Rafa. En una expulsión express que se resolvió en 25 minutos.

Pasado ese tiempo, Sobera informó a los concursantes de lo siguiente: “El público ha decidido con sus votos que el expulsado sea Sara”. Tom se levantaba indignado sin creerse la noticia, pero al saber que era una decisión definitiva se quedaban helados. Ella expresaba que no se lo esperaba: “Estoy triste pero es lo que hay”. Seguidamente se despidió y se marchó.

Una decisión que dejaba al francés y a la canaria sin la hora sin cámaras que habían pedido poco antes y que lamentaba el presentador.

El secreto de Rafa y el ganador de las esferas

Marta y Rafa protagonizaban el último careo del juego de los secretos que, en realidad, no tuvo resistencia alguna por parte del de Cuenca. Cuando ella apostó por su secreto él confesó que había acertado:

“Mi jefa rompió su matrimonio por mí” y lo explicó: “Cuando trabajaba de frutero tuve una historia con mi jefa de zona, se hizo un tatuaje con mi nombre. Fue una historia súper bonita que duró un año y estuvo muy bien”. Por lo que las esferas de Rafa se fueron a Marta.

Así, Adrián, Cora y Marta eran los últimos en aglutinar esferas. Uno de los tres ya es poseedor de los 50.000 euros que, por otro lado, el programa no desveló aún.

Etiquetas
stats