Crónica

'Secret Story' desveló el secreto 'extra' de Canales Rivera y reprendió a los Gemeliers por llamar “guarra” a Adara

Canales Rivera y los Gemeliers en 'Secret Story: Cuenta atrás'

Redacción

Secret Story vivió este 12 de octubre su mejor martes en Telecinco con una gala de Cuenta atrás que tuvo de todo: desde la confesión del secreto 'extra' de Canales Rivera hasta el regreso al plató de una arrepentida Alba Carrillo, que pidió disculpas al programa y a la audiencia por haber abandonado los estudios de Mediaset la semana pasada en mitad de la emisión.

La entrega que presenta Carlos Sobera arrancó con la bienvenida a la hija y defensora de Lucía Pariente, que se mostro apenada por lo que hizo siete días atrás tras discutir con Miguel Frigenti en directo. El presentador anunció el retorno de la modelo y la dio por perdonada, si bien esta tuvo que superar un reto para volver a ganarse su sitio en el plató.

“Hoy nos acompaña una persona que hace una semana protagonizó un desplante olímpico. La armonía y la deportividad son valores que llevamos muy dentro y cualquiera, incluso ella, se merece una nueva oportunidad”, anunció Sobera en la gala. Alba Carrillo, que reapareció sentada en la grada y no en los sillones reservados para los familiares y colaboradores, se disculpó con todos por el plantón.

“Pido perdón. A ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo, aunque no me pueda escuchar, a mi madre. Le debo el respeto de estar aquí defendiéndola”, dijo la ex de Supervivientes y GH VIP. “Ya sabes que nosotros somos gente de buen corazón y ya te hemos perdonado. Pero tienes que volver a ganarte el puesto aquí abajo”, apuntó el presentador, que le dio tres opciones para culminar la reconciliación: “hacer la croqueta con doble mortal tirabuzón, el número de Dirty Dancing como Lara o un beso con Frigenti”. Ella eligió la tercera vía y aseguró que “ya no me vuelvo a ir”.

El secreto 'extra' de Canales Rivera

Dentro de La casa de los secretos, la gala de Secret Story: Cuenta atrás estuvo marcada por La línea secreta de la vida de Canales Rivera, quien además de repasar los episodios más impactantes de su trayectoria, acabó revelando una información que muy pocos conocían y que afecta directamente a su familia materna.

Además del secreto con el que entró a concursar en el reality, el torero compartió con la dirección del programa un secreto 'extra' que salió ayer a la luz. “Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación”, confesó el concursante, en relación a Antonio Rivera, el padre de Paquirri. “Ahora no lo habría hecho”, afirmó Canales, que explicó en directo y entre lágrimas los motivos que le llevaron a hacerlo.

“Él me quería dar todo a mí. Ya estaba malito y no tenía testamento, y yo le decía que se tenía que organizar”, contó, a petición de Carlos Sobera y ante la atenta mirada de su madre, Teresa Rivera, que subió hasta la casa de Guadalix. El cambio en el testamento no fue otro que sustituir su propio nombre por el de su madre, que fue quién cuidó del abuelo hasta el final. “Cuando fuimos a notaría cambié mi nombre por el de mi madre”, contó.

“Es una campeona. Tiene una fortaleza física y mental que muchos chavales y gente con edad avanzada quisiera tenerla. Es inteligente y sobre todo muy cariñosa”, dijo a continuación sobre su progenitora.

Cabe recordar que este no es el secreto oficial de Canales Rivera en Secret Story, y ninguno de sus compañeros ha averiguado todavía cuál es la información que oculta el torero.

Gemeliers vs. Adara, con toque de atención de Sobera

El reality de Telecinco inauguró este martes La sala de la verdad, una estancia de La casa de los secretos en la que los concursantes con problemas pueden aclarar sus diferencias sin intermediarios. Los primeros en hacerlo fueron Adara y los Gemeliers Dani y Jesús, que en los últimos días han tenido sus más y sus menos en la convivencia.

Tras ver vídeos de lo que opinan los gemelos sobre ella, la ex de Gran Hermano se mostró sorprendida y decepcionada: “Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre” (...) “Estaba equivocada, yo a estas personas aunque haya tenido mis roces, les tenia cariño y siempre les buscaba”, dijo la concursante ante la atenta mirada de sus compañeros, que pudieron ser testigos del cara a cara a través de una pantalla.

“Es una persona que no sabe convivir, que no hace absolutamente nada en la casa”, dijo Daniel sobre Adara. “Me lo dice un señor que se levanta a las dos de la tarde”, replicó ella. “A día de hoy es una persona que no ha hecho nada por convivir bien en esta casa y que es poco limpia. Le he dado la oportunidad de conocerla”, aportó por su parte Jesús. “Eso no lo voy a permitir. Otra cosa no, pero limpia soy un rato”, se defendió la última ganadora de GH VIP.

Al salir de La sala de la verdad, uno de los hermanos se refirió a su compañera como “guarra”, ganándose la reprimenda de Carlos Sobera. El presentador se vio obligado a intervenir, y de manera firme condenó la actitud del Gemelier: “Voy a hacer una observación, y va a ser la primera y última vez que la hago. No se permite en este programa a nadie dirigirse a un compañero con palabras malsonantes ni con insultos. Lo de ”guarra“ ha sobrado. Es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir nunca, bajo ninguna circunstancia”, avisó.

Luca y Cristina, salvados

Por último, Sobera comunicó a los nominados qué dos candidatos a la expulsión han conseguido salir de la lista antes del jueves. Tras la salvación de Cynthia y Adara el domingo, Luca Onestini y Cristina Porta fueron los dos liberados de este martes como tercer y cuarta menos votados por el público. Canales Rivera y Emmy Russ se jugarán la eliminación en la gala con Jorge Javier Vázquez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats