En su quinta entrega

'Secret Story' desveló el secreto de Fiama y sacó de la lista de nominación a dos pesos pesados

Fiama en el plató de 'Secret Story'

En la quinta entrega de Secret Story: la Noche de los Secretos la lista de nominados pasó de 6 a 4 nombres e Isabel Rábago se quedó sin su esfera tras perder un juego contra los Gemeliers.

Además, Jordi González aprovechó para desvelar el secreto de Fiama, que había sido la última expulsada de la casa. Y esta misma, acabó dándose un beso en plató con Sofía Cristo.

La lista de nominada se centra en 4 nombres

Emmy, Cynthia, Cristina, Luca, Adara y Canales eran los nominados de la semana, tras las votaciones de los compañeros y el castigo que impuso el programa al diestro y a la viceversa, por haber hecho trampas en el juego de la inmunidad.

Pasados los primeros minutos de emisión, Jordi señaló al concursante con menos votos para ser expulsado: “El público ha decidido con sus votos que Cynthia debe continuar”. La joven lo celebró por todo lo alto ya que su nominación había sido algo más “injusta” que la del resto porque fue amonestada por seguir la decisión de Canales, pero ella no sabía lo que suponía el cambio de bolas.

“Me sentía mal por defraudar a gente, pedí disculpas y esto es un chute de adrenalina”, confesó Cynthia. También Adara celebró por todo lo alto ser la segunda salvada de la noche: “¡Qué fuerte, muchísimas gracias! No me lo esperaba para nada”.

La salvación, esa noche, tenía premio: una cena para dos. Por lo que Adara y Cynthia tuvieron que compartir una velada algo incómoda ya que no son, precisamente, las mejores amigas.

Fiama desveló su secreto y besó a Sofía Cristo

Fiama fue la expulsada del pasado jueves y se había marchado sin desvelar un secreto que nadie había adivinado. Por ello, Jordi González le pidió que lo contara, frente a la expectación de sus ex compañeros:

“Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”, dijo la tentadora dejando a todos con la boca abierta. El presentador detalló mejor esta situación: “Desde los 18 años cada vez que se acuesta con alguien se queda con su ropa interior, sin pedir permiso, le da morbo. La lava y la guarda, la clasifica y la pone en un cajón”.

Minutos antes de sorprender a sus compañeros y a los espectadores con su secreto, Fiama había cumplido la petición del presentador y - durante la emisión exclusiva por MitelePlus- se había besado con Sofía Cristo.

El lapsus de María Jesús Ruiz con 'Gran Hermano'

En uno de los momentos del Debate, cuando los colaboradores comentaban el papel de Sandra y Julen en el concurso, María Jesús Ruiz se posicionó:

“No tengo nada en contra de ellos, además, les conozco de Mujeres y Hombres y Viceversa y de muchos otros platós, pero como concursante de Gran Hermano se me quedan cortos”, dijo sin darse cuenta de que - aunque con muchas similitudes- está en otro reality.

Por lo que Jordi la corrigió: “Me piden que te comunique que esto es La Casa de los Secretos, no Gran Hermano”, lapsus que ella captó y le dio el giro cómico: “Vale pero igualmente hay un montón de espectadores que queremos entretenernos y divertirnos igualmente”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats