Vídeo

'Secret Story' detalla su calendario de galas en Telecinco y Cuatro, con hasta cinco citas semanales

Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez presentarán las galas

Redacción

El estreno de Secret Story se perfila inminente. Tras empezar a oficializar a los famosos que formarán parte del casting de concursantes de este nuevo reality, Mediaset ya ha desvelado el calendario de galas semanales que podrán verse próximamente en Telecinco y Cuatro.

Aunque todavía no se ha comunicado qué día llegará a la parrilla, ahora ya sabemos que el formato producido por Zeppelin TV se emitirá de manera similar que las últimas ediciones de GH VIP. Tal como anuncia en pantalla Telecinco, las galas principales de Secret Story serán los jueves, el día clásico de los realities, con Jorge Javier Vázquez al frente. Habrá que esperar para saber si el pistoletazo de salida se dará este mismo día 9 de septiembre, o si habrá que esperar una semana más.

El domingo es el día elegido para La noche de los secretos, lo que presumiblemente será el habitual debate semanal con Jordi González como conductor. Este se verá en Telecinco, mientras que la cadena principal y Cuatro se repartirán la emisión de Cuenta atrás, la gala de los martes con Carlos Sobera.

Lara Álvarez, cuyo fichaje por el formato se anunció hace apenas unos días, presentará los lunes y miércoles en Telecinco Última hora, el espacio de access prime time. Los resúmenes, por su parte, no se ofrecerán en abierto sino en Mitele Plus.

Así queda el calendario de galas semanales

  • Lunes: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Martes: Cuenta atrás con Carlos Sobera - Telecinco (access) y Cuatro (prime time)
  • Miércoles: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Jueves: Gala con Jorge Javier Vázquez - Telecinco (prime time)
  • Domingo: La noche de los secretos con Jordi González - Telecinco (prime time)

Los concursantes oficiales

Tras la oficialización, el viernes, de Bigote Arrocet como concursante, ya son cuatro los famosos que entrarán seguro en “La casa de los secretos”. Al humorista, ex de María Teresa Campos, se suma Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y exconcursante de Supervivientes, que fue la primera en anunciarse. También el torero José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini, hermano de Gianmarco.

En las próximas horas seguirá el goteo de confirmaciones en los programas en directo de Telecinco.

Etiquetas
stats