Las dos fechas clave

'Secret Story' detalla el calendario de su última semana en Telecinco, con una semifinal con premio

Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Redacción verTele

La recta final de Secret Story ha comenzado. El reality de Telecinco, que ya había fijado anteriormente el día de su gala definitiva, ha detallado ahora cuál será el calendario de su última semana de emisión, con el reparto de hasta dos premios.

La casa de los secretos completó este jueves su cuarteto de finalistas, que tras la expulsión de Sandra Pica se cierra con Cristina Porta, Luca Onestini, Gemeliers y Luis Rollán. Ellos lucharán el próximo 23 de diciembre por ser coronados como el primer ganador o ganadora de la historia del formato en España, que como habitualmente será elegido mediante los votos de la audiencia. Pero antes de esa gran final se repartirá otro premio: el de las esferas.

Tal como anunció ayer Jorge Javier Vázquez, el próximo martes 21 se celebrará la semifinal, donde se conocerá al concursante que tiene en su poder la esfera premiada con 50.000 euros. Recordemos que al inicio de la experiencia, cada participante eligió una bola al azar, y estas han ido pasando de mano en mano en función de los secretos adivinados por cada uno, y también como consecuencia de las expulsiones.

Julen es el que más esferas tiene en su poder, un total de 12, y a priori el que podría contar más opciones de haber dado con la premiada. Gemeliers, Sandra, Luca y Luis tienen una cada uno, mientras que Cristina, con cero bolas, no opta a ese galardón.

También en la semifinal del martes habrá una expulsión. El finalista menos votado abandonará la casa de Guadalix, dejando la competición definitiva entre solo tres concursantes. Los tres afortunados se enfrentarán el jueves 23, en prime time, a la decisión final.

Calendario final de 'Secret Story'

  • Martes 21 de diciembre: Semifinal. Expulsión del menos votado y entrega del premio de las esferas.
  • Jueves 23 de diciembre: Final. Se coronará al primer ganador o ganadora de Secret Story.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats