El casting sigue creciendo

'Secret Story' encuentra en el universo de las Campos a su cuarto concursante oficial

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story sigue sumando concursantes para su primera edición en Telecinco. El último hasta el momento, Bigote Arrocet, que este viernes fue anunciado por el Deluxe como cuarto participante oficial del reality tras José Antonio Canales Rivera, Lucía Pariente y Luca Onestini.

“Prepárense para ver si pueden descubrir mi secreto, que yo lo veo muy difícil”, dice Edmundo en su vídeo oficial. “Yo no dudo de la versión de Teresa, pero a ver si Edmundo nos cuenta algo y decimos ”ostras“”, especuló después de conocer la noticia Jorge Javier Vázquez, que al igual que sus compañeros del Deluxe, valoró el fichaje del ex de María Teresa Campos.

Kiko Matamoros, por ejemplo, dijo que la vuelta de Edmundo a la primera plana tras su abrupta ruptura con la Campos “nos va a venir bien a todos los programas de la casa”, aunque no ocultó que el actor y cómico le produce “un rechazo insuperable”. “Me da mucho asco, me jode que haya gente que sea capaz de jugar con los sentimientos de gente que está en una posición de debilidad en ese sentido”, añadió el tertuliano.

Aun así, Matamoros advirtió que su inquina hacia Arrocet no es nada comparada con la que siente Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, que ha recibido la noticia con “desagrado”. Igual que su madre, Terelu Campos. “A Terelu probablemente no le importa nada, pero le preocupa mucho su madre”, comentó al respecto Paloma García-Pelayo. Por su parte, a la cuarta integrante televisiva del clan Campos, Carmen Borrego, la reaparición de Edmundo le ha pillado solo unas horas después de su regreso a Sálvame como colaboradora.

Por tanto, Borrego tendrá la oportunidad de comentar en el programa de tarde todo lo que Arrocet haga en el reality, el tercero para él en nuestra televisión tras La selva de los famoS.O.S. (2004) y Supervivientes (2017).

Una de las bazas de Telecinco para otoño

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán el trío de presentadores para esta primera edición, repitiéndose el plantel de Supervivientes. El lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno de Gran Hermano a la programación de Telecinco.

Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa con la misma productora. Este es una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

Etiquetas
stats