Crónica de la nueva entrega en Telecinco

'Secret Story' redujo la repesca a 3 nombres y Emmy Russ confirmó su relación con un rostro de Mediaset

Emmy, Adara, Miguel, Lucía y Fiama en la repesca

Paula Hergar

Secret Story devolvió a la casa a Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigenti y la recién expulsada Adara Molinero, como aspirantes para la repesca, aunque solo tres de ellos podrían continuar esa aventura.

Pero antes, todos los que tenían cuentas pendientes con la ganadora de GH VIP 7 las “solucionaron” - o más bien la “pelotearon” como dijeron los colaboradores-. Cuando Frigenti la vio, se posicionó rápidamente junto a ella y no apostó por Cristina Porta, que había sido su gran amiga dentro del concurso-: “Yo estoy de lado de Adara porque creo que no se han portado bien con ella. A quien no le guste que me deje de lado”, dijo dejando claro del lado que está.

Hasta Lucía se reencontró con la azafata y le aseguró que le hacía feliz volver a verla, le pidió perdón por el mensaje sobre su padre y confesó sentirse bien al saber que había tenido un acercamiento con él.

Minutos después, Jordi González les informó a los cinco de la decisión que había tomado la audiencia: Frigenti, Adara y Lucía fueron los tres más votados para regresar a la casa. Por lo que el reality redujo en solo tres nombres la lista oficial de candidatos a la repesca, dejando en el aire aún quiénes de ellos serán concursantes oficiales.

La “guerra de divas” que cada vez es más numerosa

Mientras, en la casa sigue habiendo una guerra entre dos bandos, que nunca se ha acabado. Y es que desde el arranque del reality se posicionó Cristina Porta contra el grupo mayoritario. Con el paso de los días y la llegada de Adara, ambas fueron amigas pero después enemigas y dividieron la casa entre las que apoyaban a una y a otra. Y en la actualidad son Cristina y Sandra las caras visibles del nuevo enfrentamiento.

“Esto es una guerra de divas”, sentenciaba Alonso Caparrós desde plató y el resto estuvo de acuerdo. Incluso añadieron a Lucía Pariente como otra diva que duró poco pero se ganó su puesto a fuerza de batallas.

Emmy confirma su relación con otro rostro de Mediaset

Emmy envió un mensaje por redes sociales para que Luca lo leyera. Criticaba que si aún tenía el “corazón roto” por su ex, estuviera jugando con Cristina y con otras.

Cuando Jordi preguntó a la alemana por la razón de su interés, dejando entrever que aún sintiera algo por el italiano, ella saltó: “Tengo novio, estoy muy feliz. He vuelto con un chico con el que estuve hace un tiempo y estoy muy feliz” respondió confirmando los rumores que la relacionaban con Cristian de La isla de las tentaciones 2. Al que había conocido hace tiempo y ahora habían hecho oficial su relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats