Vídeos

'Secret Story' evitó in extremis el abandono de Isabel Rábago tras su pelea con Adara y los reproches de Cynthia

Secret Story vivió este martes 9 de noviembre otra noche de emociones fuertes. La entrada de Adara, última expulsada y candidata a la repesca, provocó tal cisma en la relación de amistad que une a Isabel Rábago y Cynthia Martínez que estuvo a punto de derivar en el abandono voluntario de la primera.

En la gala de Cuenta atrás que presentó un martes más Carlos Sobera en Telecinco, los tres aspirantes a ser repescados entraron en La casa de los secretos para verse cara a cara con los compañeros con los que tuvieron mayores tensiones en su momento. Una de ellas fue Adara, protagonista del reality en las últimas semanas, que se enfrentó a Rábago ante la atenta mirada de una Cynthia que se limitó a ser espectadora de lujo.

Lo que no pudieron ver los seguidores de Secret Story fue lo que ocurrió después: tras el choque con la exconcursante, las dos amigas iniciaron un cruce de reproches que terminó en discusión monumental. La periodista de Mediaset afeó a su compañera que no sacase la cara por ella ante Adara, mientras que esta criticó que no se haya preocupado por preguntarle qué tal está en una semana especialmente complicada por estar entre las nominadas.

“Esta semana estoy mal porque igual me voy, y tú no estás ahí”, dijo Cynthia a Isabel, que le aseguró que ella tampoco está en su mejor momento y no la ha tenido de su parte. Ocurrió durante una de las pausas publicitarias y fue Sobera el que puso al día a la audiencia: “Esta es la discusión que han tenido Cynthia e Isabel Rábago después de encontrarse con Adara. Los reproches que se han hecho la una a la otra han provocado un distanciamiento hasta el punto que Isabel quiere marcharse”, anunció el presentador mientras se mostraban en pantalla algunas imágenes del enfrentamiento.

“Vamos a hacer lo imposible por recuperar el tono vital de Isabel”, añadió Sobera, que conectó con 'El cubo' para conocer los motivos que habían llevado a la periodista manifestar su intención de abandonar La casa de los secretos. “No estoy bien. No entiendo a qué ha venido la reacción de Cynthia ni de dónde ha salido todo lo que me ha dicho. No entiendo el número que me acaba de montar”, lamentó Rábago.

La colaboradora de Viva la vida se mostró especialmente afectada por la discusión con su gran amiga, y también por la posible entrada de “tres personas de las que lo único que recibo son ataques”: “Llevamos dos meses aquí y esto es mucho más duro de lo que la gente se piensa”, añadió.

El marido de Rábago la anima a seguir

Dispuestos a intentar convencer a Isabel para que continuara en la casa, desde Secret Story llamaron a Carlos, su marido, que intervino por primera vez en televisión para darle ánimos: “Estamos muy orgullosos. Estate tranquila porque lo estás haciendo genial. Tienes que ser así, da igual lo que digan o dejen de decir. Tres árboles no hacen un bosque y para mí eres la mejor persona que he conocido en esta vida”, le dijo.

“¿Le animas a seguir?”, preguntó Sobera a su tocayo. “Sí. Lo que ella desee. A mí me encanta verla dentro porque siempre ha sido una luchadora”, afirmó la pareja de Isabel. Unas palabras que fueron suficientes para que la periodista cambiase de opinión y se mostrase convencida de continuar en el reality.

Sobera corta a Adara por 'mofarse' y desmiente “el bulo” de Luca y Cristina

Al volver al salón, Adara recibió a Rábago con risas y 'mofas' sobre su amago de abandono. Una reacción que afeó tanto Luca desde la casa como el propio Sobera, que pidió respeto para su compañera:  “Os pido respeto hacia la situación de Isabel que ahora lo está pasando mal”, le dijo.

En otro orden de cosas, el presentador también aprovechó el altavoz de la gala para aclarar un “bulo” que circula en las redes estos días. Desde la organización afirman que Cristina Porta y Luca Onestini no se comunican mediante un móvil, aunque los fans siguen mostrando dudas como contamos en este otro artículo.