“Conducta intolerable”

'Secret Story' expulsa disciplinariamente a Carmen y cancela la expulsión dominical

Carmen, concursante de 'Secret Story'

Redacción verTele

Carmen Nadales ha sido expulsada disciplinariamente de Secret Story por “conducta intolerable” este domingo 6 de marzo, según informa Telecinco. A escasas horas para la gala del domingo, en la que se había anunciado una nueva eliminación, la dirección del formato ha intervenido en la convivencia para comunicar a la concursante su salida inmediata de la casa.

El programa ha emplazado a la emisión en prime time, conducida por Toñi Moreno, para abundar en detalles sobre los motivos de esta decisión sumaria. No obstante, ya se avanza que el desencadenante ha sido la última discusión que ha protagonizado en la mañana de este mismo domingo, con Laila como la otra protagonista. Así se les comunicaba a los propios concursantes pasadas las 16:30 horas, cuando se encontraban comiendo.

El mensaje de la dirección del programa

“Siento comunicaros que Carmen ha sido expulsada por conducta intolerable dentro del concurso. La frase es corta, concisa pero me hace pensar una cosa: cuando estábamos ilusionados, encantados, por volver a un concurso de aislamiento con anónimos. Recuerdo la emoción, los nervios, las risas, todo aquello que pensábamos que íbamos a hacer en este concurso, se resumía en una frase: humor, compañerismo, amor, solidaridad...”, les anunciaba. “Me ha gustaría saber qué ha quedado en vuestras cabezas de todo eso para que lleguemos a estas situaciones”.

“¿Qué ha pasado con esas ilusiones para llegar a este momento? Hemos hecho llamadas de atención. No es más valiente el que da el paso hacia adelante sino el que lo da hacia atrás”, continuaba la “voz” del reality show, que pedía a los concursantes restantes que den “ejemplo de un grupo que trabaja unido y se quiere unido”. 

El más afectado al escuchar estas palabras, como era esperable, ha sido Rafa, con quien la cordobesa mantenía una relación muy estrecha. Tan estrecha como para que en los últimos días hubiera parecido que la amistad daba pie a un romance.

La bronca con Laila en el baño, el desencadenante

La bronca de Carmen y Laila se produjo poco antes de las 14:00 horas. La estudiante de matemáticas comenzó a quejarse de la suciedad en el baño y señaló como responsable a la secretaria, quien replicó tachando a su compañera, que no amiga, de “maleducada”.

De acuerdo al minuto a minuto de la web de Telecinco, la discusión sube de tono y Carmen comienza a tirar todos los botes de jabón de la ducha y despotricando contra su compañera, aunque no se especifican más detalles sobre lo que constituyó de forma particular el motivo definitivo que provocó la determinación del programa. A la hora de la comida, ya no aparecía en el comedor. Antes de que nadie llegase a conjeturar con el motivo de su ausencia, la dirección comunicaba la decisión.

Estaba nominada para su expulsión esta noche

Cabe decir que Carmen estaba en boca de todos a causa de su negativa y reticencias a participar en la realización de la prueba semanal, aduciendo el hecho de estar nominada para la expulsión que, como decimos, se ha de producir este domingo. Previamente, ella ya había sido amonestada por la dirección por su “acto de vandalismo” contra el mobiliario de la casa, castigo que compartió con Rafa.

Está ahora por ver si el concurso mantiene esta con normalidad, ahora sin esta participante: Laila, Rafa, Carlos, Álvaro y Cora siguen estando nominados. La gala contará, además, con la presencia de Belén Esteban como reclamo.

Actualizado: 'Secret Story' cancela la expulsión dominical y enseña el vídeo de Carmen

Ya en La noche de los secretos que conduce Toñi Moreno en prime time, el reality mostró las imágenes “intolerables” por las que la organización tomó la decisión de dar por finalizado el concurso de Carmen y anunció que tras su expulsión disciplinaria se cancelaba la eliminación dominical anunciada, tal como recogemos en esta otra noticia.

Etiquetas
stats