'La noche de los secretos'

'Secret Story' sorprende al adelantar la expulsión a la gala de este domingo

Concursantes de 'Secret Story'

Redacción verTele

Telecinco ha anunciado un cambio repentino en la dinámica de Secret Story. La expulsión de uno de sus concursantes, que estaba prevista para la gala principal del 3 de marzo, se adelanta a la emisión de este domingo 27 de febrero.

La inesperada maniobra fue anunciada el sábado por Emma García en Viva la vida, que no explicó los motivos de este acelerón y se limitó a recordar que los concursantes nominados son Carlos, Nissy, Cora y Alatzne. Uno de ellos será eliminado en la gala que este domingo presentará Toñi Moreno a partir de las 22:00 horas.

El anuncio ha pillado por sorpresa a los seguidores de Secret Story, que conocen perfectamente la dinámica del reality show. Es por ello que les ha desconcertado este movimiento repentino, anunciado con un día de antelación, que implica adelantar cinco días la expulsión que estaba prevista para el jueves.

La gala de los domingos, llamada Secret Story: La noche de los secretos, está protagonizada por dos eventos principales: la salvación de alguno de los nominados y la tradicional 'curva de la vida'. Con este cambio de última hora, serán dos los expulsados esta semana después de que el jueves abandonara la casa Virginia. El reality anotó ese día su cuota de pantalla más baja.

Etiquetas
stats