Crónica de la segunda gala

'Secret Story' expulsó a Chimo Bayo, desveló su secreto y declaró la guerra entre dos concursantes

Chimo Bayo, en 'Secret Story'

Paula Hergar

La segunda gala de Secret Story ya ha visto “estallar” la casa por los aires a causa de las enemistades ya declaradas entre varios de los concursantes. Y es que no hay dos bandos, ni tres, hay casi tantos como inquilinos que no se soportan.

Emmy es uno de los focos de conflictos para muchos. Tanto, que hasta los Gemeliers acabaron llorando al saber que no era la expulsada. Cristina Porta es otra de las líderes de uno de los bandos. E Isabel Rábago y Miguel Frigenti ya ni se aguantan.

Entre toda esta tensión, Chimo Bayo se convirtió en el primer expulsado del nuevo reality de Telecinco. Algo que, lejos de entristecerlo, le hizo suspirar tranquilo.

Emmy y Cristina Porta se salvan de la expulsión

Emmy, Chimo Bayo y Cristina eran los nominados de la primera semana de concurso. Al arrancar la gala, Jorge Javier Vázquez anunció que la alemana era la primera salvada por la audiencia. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para muchos de sus compañeros.

Cristina y Chimo se despidieron de todos y se marcharon a la sala de expulsiones donde el presentador leyó la voluntad de la audiencia: “El público de Secret Story ha votado que debe dejar la casa Chimo”, con un 74,4% de los votos.

Ella saltó de alegría al saber que seguiría en el concurso y al entrar de nuevo a la casa, Frigenti y Luca fueron los únicos que lo celebraron. El resto le felicitó cordialmente.

Mientras, el artista confesó que era un alivio para él marcharse: “Soy una persona muy cordial, he intentado acercarme pero no he encontrado mi lugar”.

El “milagroso” secreto de Chimo

Antes de despedir a Chimo, le pidieron que confesara a solas su secreto: “Hice un milagro, salvé a un enfermo en estado terminal”, explicó. Y empezó a narrar lo sucedido: “En el 73 recibí una llamada de mi manager para visitar a un chico con cáncer. Le daban un mes de vida. Cuando llegué tenía una foto de Jesucristo y otra mía, era seguidor. Su última ilusión era conocerme. Sus padres estaban ahí, estuvimos hablando durante 30 minutos, le regalé camisetas mías, y me marché”.

Un momento que recordaba de forma muy dura porque nunca lo había experimentado antes: “Al poco tiempo me llamaron sus padres diciendo que se había recuperado perfectamente. Desde entonces mantenemos contacto, he estado en su boda, conozco a su hijo y es una de las cosas más emocionantes que me han pasado en la vida”, recordaba emocionado.

La pelea definitiva entre Frigenti y Rábago

Durante la charla de Jorge Javier con los concursantes, este quiso saber si la relación entre Miguel e Isabel seguía siendo tensa. Algo que él confirmó y el presentador preguntó si era porque ella se había alegrado cuando a él le despidieron de un programa - haciendo referencia a Ya es mediodía-.

En ese momento, la colaboradora se mostró anonadada por ese pasaje que no conocía y Frigenti estalló: “La productora no estaba en las reuniones y no sabe los gritos que me pegabas por no defender a tu compañera Alba Carrillo. ¡Has sido más mala conmigo que la tiña! Ya está bien tanta falsedad que llevo todo el año callándome”, exclamó él y se marchó.

Rábago se vino abajo, totalmente incrédula y negando lo que decía de ella: “Pido que la productora se manifieste al respecto”, exigió asegurando que nunca había ocurrido lo que él decía.

Fue tanta la tensión vivido que muchos acabaron llorando: Rábago, Canales y hasta los Gemeliers que transmitían su pesar por lo que estaban viviendo. “No tenía ni idea de que esto iba a ser así, ni de coña. He venido como cantante, para hacer feliz a la gente, aportar lo que pueda y no tengo ni idea de lo que ha pasando ni antes ni después”, decía uno de ellos entre lágrimas.

Los nuevos nominados de la semana

Este jueves, los concursantes también volvieron a nominar. Julen fue el primero en hacerlo ya que tenía el privilegio de la nominación directa, que usó para sacar a Emmy a la palestra.

Tras los votos del resto de la casa, los nuevos nominados son Miguel Frigenti, Cristina Porta y Bigote Arrocet, además de la alemana.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats