Crónica de la gala en Telecinco

'Secret Story' expulsó a Cynthia, repescó a los más temidos y castigó al “carpetazo”

Cynthia, expulsada de 'Secret Story'

Paula Hergar

Por fin llegó la gala de la repesca en Secret Story que desveló el par de expulsados que volvía a convertirse en concursante de pleno derecho: Miguel Frigenti y Adara Molinero, dos de los más temidos por el grupo mayoritario. Así lo escogió la audiencia con un millón de votos, según apunto Jorge Javier Vázquez.

Y mientras unos volvían a la casa, otros se iban: ese fue el caso de Cynthia que fue la eliminada, mientras Sandra Pica se quedaba una semana más para alegría de Julen. En cuanto a la nueva lista de nominados, la formaron Luca, Cristina e Isabel.

Todo ello en una noche en la que el público también pudo votar al “pinocho” de la edición. Título con el que se erigió Cristina Porta, que tendrá que vestir con el traje del cuento durante unos días:

La casa vuelve a temblar con Adara y Frigenti

Lucía Pariente, Frigenti y Adara eran los aspirantes a la repesca. Un trío que, según había transmitido, deseaba volver a concursar dentro de un reality que habían podido analizar desde fuera, asegurando que no iban a repetir los mismos errores.

Tras escucharles, el público decidió “con sus votos que debe ser repescado en la Casa de los Secretos: Adara”, anunciaba Jorge Javier dejando a los otros dos tristes por quedarse a las puertas y sin saber que aún quedaba una plaza libre. La azafata celebraba su elección: “¡Qué fuerte!”, exclamaba. Mientras Lucía y Miguel se despedían: “Lo hemos intentado y lo hemos pasado muy bien”.

Minutos después, el presentador desvelaba que el otro repescado era Frigenti. Y, aunque Pariente se quedaba entristecida, al regresar a la casa Adara y Miguel solo corrían en su busca Julen y Sandra. “¡La Resistencia!”, gritaba la ganadora de GH VIP 7.

Cynthia se despide “agradecida” por la aventura

Sandra y Cynthia eran las nominadas de la noche y se despedían de sus compañeros por si era la última vez que les veían. Cynthia se marchaba fría con Isabel Rábago, su gran apoyo hasta unos días atrás en los que se habían distanciado por malos entendidos. Tampoco la despedida de Sandra y Julen fue muy cálida, y es que ambos esperaban volver a abrazarse en la casa.

Ya con las dos nominadas en la sala de expulsiones, Jorge Javier se dirigía a ellas para comunicarles la decisión de la audiencia: “El público ha decidido con sus votos que debe salir de la Casa de los Secretos: Cynthia”. Una noticia que alegraba a Sandra, mientras su compañera la aceptaba resignada: “He estado muchas veces ya nominada, estoy feliz de ver a mi gente, a mi ángel y a todos los que me esperan fuera. Estoy agradecida por esta oportunidad”.

Mientras Cynthia abandonaba la sala de expulsiones, Sandra se quedaba en ella para reencontrarse con Julen. Pero este, segundos antes había sido engañado por Jorge Javier que le había dicho que su novia había sido la expulsada. “La voy a echar de menos porque me ha enseñado que puedo volverme a ilusionar por alguien y solo puedo darle las gracias”, confesó emocionado el viceverso creyendo que su historia se ponía en pausa.

Al reencontrarse, él le preguntaba si se quedaba y ella confirmaba. Ambos se abrazaban para celebrarlo y se besaban. “Estaba cagado”, decía él.

Minutos después, llegaba Cynthia a plató para saludar a sus familiares y amigos, pero pasando por alto la presencia de Canales Rivera. Jorge Javier le señalaba donde estaba y ella se disculpaba por sus nervios y le daba dos besos.

Poco más pudo hablar la joven, que no tuvo tiempo en la entrega, pero lo hará el próximo domingo en el Debate.

La amistad rota de Cristina y Frigenti

Otro de los momentazos de la noche lo protagonizaron Cristina y Frigenti al desvelar que su amistad ya estaba rota. Mientras habían sido los mejores amigos durante las primeras semanas de reality, la entrada de Adara y la salida de él habían aumentado el distanciamiento entre los colegas y Miguel ya solo apoyaba a Adara.

Eso desmbocó en una bronca entre Cristina y Frigenti que ha sentenciado su relación. Todo partió de una prueba en la que Cristina hacía de marioneta que leía un guion de humor sobre él: “Qué amiga eres, qué falsa. El guion bajo mi punto de vista era sinónimo de provocación. Soy concursante titular, no de banquillo. Yo escribí ayer el guion para nuestro grupo y no se me pasó por la cabeza esas cosas para que las dijera ella. Eran indirectas”, criticó el colaborador de Sálvame.

Y ella no dudó en defenderse: “Leelo bien que hay guion. Lo hicimos entre cuatro compañeros, siempre desde la ironía, nos reímos hasta del carpetazo. Con Luca tachamos cosas graciosas porque no queríamos por si alguien se enfadaba. Yo quería hasta que el cameo lo hiciera Miguel con la repesca”.

Pero no llegaron a ningún entendimiento y, mientras ella decía que se quedaba con el recuerdo de la amistad que tuvieron, él alegaba que no quería sentirse obligado a apoyar a alguien porque es “libre”.

Los nominados de la semana con “carpetazo” incluido

En cuanto a la nueva lista de nominados, la formaron Sandra, Cristina e Isabel, en un principio. Aunque Adara, que era la encargada de contar los votos, dijo a sus compañeros que los nominados eran Sandra, Cristina y los Gemeliers.

Julen- que había logrado la inmunidad- logró el poder del intercambio y sacó a Sandra de la lista para meter a Luca y dejar en primera línea de fuego al “carpetazo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats