Crónica de la gala 4 en Telecinco

'Secret Story' expulsó a Fiama y sorprendió a Adara con la llamada de Rodri, su ex

Adara al recibir la llamada de Rodri

Paula Hergar

La cuarta entrega de Secret Story expulsó a Fiama por decisión de una audiencia que prefirió mantener a Cristina Porta dentro de la casa, premiando al “grupo minoritario”. Además, la periodista está cada vez más cerca de Luca con quien derrochan una química que parece ir más allá de la amistad.

Otra de las protagonistas de la noche fue Adara que recibió la llamada de Rodri, concursante de GH 17 y su expareja. También Dani - uno de los Gemeliers habló con su novia.

Todo ello en una noche en la que Cynthia y Antonio Canales hicieron algo extraño en el juego de la inmunidad y el programa lo consideró como “trampas”, por lo que fueron sancionados con la nominación.

La audiencia apoya a Cristina (¿y su carpeta con Luca?)

Cristina y Fiama eran las nominadas de la semana, tras salvarse Luca y Cynthia, y ambas se marcharon solo que la periodista tuvo un momento íntimo con el italiano. Al no saber si se volverían a ver, ambos se dedicaron unas bonitas palabras - lejos del bullicio de la casa- con abrazos incluidos y besos en la mejilla.

No se dieron el beso “esperado” pero sí transmitieron una atracción innegable entre ambos. Finalmente ella entró a la sala de expulsión junto a Fiama y Jorge Javier Vázquez sentenció: “El público ha decidido, con sus votos, que debe salir de la casa de los secretos Fiama”.

Las dos se abrazaron y se dedicaron palabras correctas. La expulsada advirtió que si estaba Sofía Cristo en el plató no sabía lo que podía pasar.

Cristina volvió corriendo a la casa a abrazar a Luca, él la levantó en volandas y lo celebraron con la música de Lo que el viento se llevó. “Qué tensión, joder”, decía él y ella añadía que tendría que “aguantarla una semana más”.

Minutos después, Fiama llegaba a plató “temblando”. Se abrazó a su madre, pero después a Sofía Cristo. “Está espectacular, si lo sé no vengo en chandal”, dijo la hija de Bárbara Rey que, además, añadía que está soltera. Mientras Fiama preguntaba si el chico con el que está se había comportado fuera y se lo confirmaban.

Rodri, sobre Adara: “Lo hemos intentado pero nos hacíamos daño”

Adara ha pasado unos días desubicada y triste en la casa, en los que no ha parado de llorar y recordar a Rodri, su última pareja con quien vivió un intenso romance. “Me supera la situación, me siento desubicada, sola, siento mucha presión”, decía en los vídeos que emitió el programa.

Por ello, Rodri - que no suele aparecer en programas más allá de su participación en GH 17- entró por teléfono “de manera gratuita para apoyarla”, según recalcó el presentador. Pero antes, explicó un poco de su relación con la concursante: “Verla así no me hace bien y todo lo que pueda ayudarla para verla mejor lo haré. Hay cosas donde no nos entendemos, chocamos y no es que no nos queramos. Tomamos la decisión porque lo hemos intentado pero al final nos hacíamos daño. Todo lo que hemos vivido ha sido muy intenso, ha sido como una telenovela”, recordaba.

Ella se desplazó hasta una habitación a solas y allí escuchó la voz de Rodri: “Sabes que nunca entraría a nada pero he visto cómo estás y no puedes estar mal, tienes que estar feliz, contenta”, empezó diciéndole mientras ella no daba crédito. “Hemos vivido muchas cosas buenas, otras menos pero al final hemos vivido que es lo importante. Te he conocido en un montón de momentos que la gente no ha visto y ojalá la gente pudiera verlo. No tengas presión la gente te quiere por como eres”.

Adara se quedaba en “shock” y le agradecía el gesto: “Discúlpame porque hable de ti. Es muy díficil para mí. Aunque no estemos juntos pienso muchísimo en ti y te quiero mucho. Aunque esté así la situación. Y tenía mucha necesidad de decírtelo”.

Al colgar, Jorge Javier le preguntaba la razón de no estar juntos: “Le quiero muchísimo, le amo con todo mi corazón. Con todas mis fuerzas. Pero no puede ser. Siento mucha rabia todos los días porque pienso por qué no puede funcionar si le quiero. Él está en otro momento de la vida, quiere unas cosas y yo otras. Yo quiero construir una familia, vivir con él, tener otro hijo. Él no estaba preparado”, reflexionó ella.

Dani también habló con su chica, Vanessa Watson

Adara no fue la única en recibir esa bonita sorprensa, Dani también pudo hablar con su chica tras haber transmitido su añoranza por ella en la casa.

“Quiero que disfrutes, lo pases bien. No quiero que te rayes por nada, yo sigo esperándote. Que disfrutes de esta oportunidad única para que la gente te conozca. Recuerda por qué estás ahí. Todos estamos súper orgullosos”, le aseguraba la bailarina.

Mientras Dani le repetía el amor que sentía por ella: “Gordi, te quiero muchísimo. No te puedes ni imaginar cómo te echo de menos”.

Las “trampas” de Cynthia y Canales por la inmunidad

Antes de nominar, el programa pidió que hicieran un juego por la inmunidad en el que debían repartirse al azar unos números y según el orden ir dándose tartazos. Solo que Canales y Cynthia se intercambiaron sus números y eso hizo que él ganara la inmunidad.

Las votaciones sacaron a la palestra a Cristina, Adara y Emmy. Fiama con su expulsión nominó de forma directa a Luca. Y el programa tomó una decisión tras ver lo ocurrido con el nuevo inmune: “En este caso era importantísimo el orden, el que empieza tiene más posibilidades de ganar, por eso hemos hecho un sorteo al azar y al haber incumplido las normas la dirección considera que debéis estar nominados los dos”.

Por lo que la lista queda de la siguiente manera: “Luca, Cristina, Adara, Emmy y Canales y Cynthia, nominados”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats