Vídeos de la gala

'Secret Story' expulsó a Miguel Frigenti pero fichó a Adara como nueva concursante de pleno derecho

Miguel Frigenti, expulsado de 'Secret Story'

Paula Hergar

La tercera gala de Secret Story fue una bofetada de realidad para el grupo minoritario al ver que la audiencia expulsaba a Miguel Frigenti. Por otro lado, Sandra Pica era la salvada y corría a celebrarlo con todos, excepto con Luca y Cristina Porta.

La que vivió una noche de sonrisas y lágrimas fue Adara Molinero que se entristeció por la salida de su amigo, pero a la vez anunció que se convertía en nueva concursante oficial, ocupando el lugar de Sofía Cristo que se marchó expulsada disciplinariamente.

Todo ello en una entrega en la que Jorge Javier Vázquez abroncó a los habitantes de La casa de los Secretos por un comportamiento “absolutamente inaceptable. Se han sobrepasado todos los límites”.

Sandra Pica, salvada por la audiencia

La nominación entre Sandra y Miguel fue la más ajustada hasta ahora de la edición y en el último momento hubo sorpasso, desvelando lo siguiente: “El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos Miguel”.

La tentadora no se lo creía y agradecía el apoyo. Mientras que el expulsado se venía abajo pero hacía un balance positivo de la experiencia: “Salgo más seguro de mí mismo, necesitaba vivir esto como agua de mayo. He sido muy feliz, no he hecho nunca nada con mala intención”.

Frigenti señaló sus fallos en el concurso

Frigenti llegaba al plató, tras tres semanas de encierro: “Tengo miedo”, confesaba a la vez que pedía la repesca. Aseguró que cuando “pasó lo que pasó con Sofía noté que me iba a ir. Como espectador no me ha servido ser experto en realities. No hice caso ni a los consejos de mis amigos ni representantes”.

No se cortó a la hora de hacer autocrítica: “Me he equivocado en ser un libro abierto con mis compañeros, en mostrar el miedo y en mostrarme muy inseguro”. Y señaló a sus peores compañeros: “Fiama porque tenía formas incontrolables, la dictadura en la cocina, la falsedad de Canales...”.

Allí también vio a Alba Carrillo que no se mordió la lengua: “Él dijo que mi concurso fe decepcionante y quedé segunda, no sé qué tipo de concurso has hecho tú...”.

Preguntado por su salida de Ya es mediodía: “No hablo sobre esto, ni ahora ni nunca. Yo sé lo que viví y ahí se queda. Me desgastó mucho, no me hizo bien. Estoy feliz en mi etapa actual y no me merece la pena hablar de este asunto”, zanjó. Como también reflexionó sobre las críticas de “gordófobo” por parte de Lorena de GH 14: “Es verdad que le insulté y ella a mí también. Tenía 24 años, puse barbaridades, me denunció y ganó. Metí la pata y pido disculpas”.

Sofía Cristo, en plató: “Estoy decepcionada conmigo misma”

Sofía Cristo también entró por primera vez en plató, tras haber sido expulsada disciplinariamente por agredir, precisamente, a Frigenti: “Fue un comportamiento deplorable por mi parte, pido mil disculpas a la audiencia, a vosotros y a la familia de Miguel. Me caracterizo por tener mucho carácter pero soy bastante tranquila. Esto que ha pasado me sirve de aprendizaje. He descubierto algo de mí que desconocía, debo controlar los impulsos. Estoy decepcionada conmigo misma”, sentenció.

En un momento, se dirigió a Frigenti: “Quiero disculparme por mi comportamiento del otro día, por la agresión de cogerte de las manos y que sepas que he pedido perdón a tu pareja. Lo siento de corazón porque se me fue de las manos, los nervios y el shock no me dejó controlarme”.

Disculpas que él aceptó: “Considero que aquí no agredo verbalmente y hay personas que sí lo hacen conmigo. Aquí no estoy teniendo ninguna estrategia, estoy feliz con dos personas. Y gracias por las disculpas, fuera no sabemos lo que depara la vida”.

Adara, de Diosa temporal, a concursante de pleno derecho

Para cubrir el hueco de Sofía Cristo, tras su expulsión disciplinaria, Jorge Javier anunció al nuevo inquilinio: ¡Adara! exclamó. Y la semana límite para la que iba a entrar, se convertía en una nueva experiencia que se iba a alargar hasta que la audiencia decidiera.

Al informar de ello en la casa, pocos se alegraron. “Creo que la que más se ha alegrado ha sido Fiama”, decía con ironía y mirando a la viceversa que tenía el semblante serio.

Nuevos nominados de la semana

Julen logró la inmunidad de forma aleatoria, al jugar al “corro de las gallinas” y lograr que Adara no le rompiera un huevo en la cara. También Cynthia estaba nominada por haber sido la primera en coger el teléfono.

Por todo ello y tras las votaciones, la lista de nominados la forman esta semana: Luca, Cristina Porta, Fiama y Cynthia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats