Crónica de la gala 4 en Telecinco

'Secret Story' expulsó al “mueble”, nominó disciplinariamente y metió a Nagore para dividir la casa

Carmen, Álvaro y Alberto en 'Secret Story'

Paula Hergar

La cuarta gala de Secret Story estuvo marcada por la “intensidad máxima” vivida en las últimas horas por amor, celos y rencor. El acercamiento entre Rafa y Laila hicieron saltar las lágrimas de Carmen y las sospechas del resto de la casa.

Pero si algo llevó al extremo fue la discusión entre Nissy y Brenda, que se fue calentando hasta tal punto que la organización tuvo que intervenir nominándolas disciplinariamente y separando a las dos hermanas para que Laila no se viera arrastrada. Además de ellas, también acabaron en la lista negra Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny.

Durante la noche, Nagore Robles entró como una reina para separar a la casa entre vasallos y nobles y quedarse hasta el próximo domingo jutno a todos ellos. La audiencia decidió expulsar a Alberto y dejar una semana más a Álvaro y Carmen.

El castigo del programa por la actitud de Nissy y Brenda

Una bronca entre Laila y Brenda sobre la limpieza y el orden en la casa hizo que Nissy se metiera en medio para defender a su hermana y la bronca se fue calentando hasta el extremo. La tensión entre Brenda y Nissy fue a más con el paso de las horas, faltándose al respeto, gritándose en la cara y hasta amenazándose la una a la otra.

De hecho, la dirección del programa prefirió no emitir todas las desagradables imágenes, solo una selección. Por todo ello, Sobera conectó con la casa y les dejó clara la posición del programa: “Las últimas horas de la casa han sido muy tensas. Pensamos que en un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, enfados... pero siempre hay límites que no se pueden traspasar. Los habéis traspasado. Se os ha ido completamente de las manos y por ello el programa ha decidido tomar medidas al respecto”.

Seguidamente, el presentador les desveló las consecuencias de sus actos: “Brenda, Nissy, no podemos permitir lo que ha ocurrido esta noche. No vamos a entrar en debate sobre quién es culpable o no. Las dos estáis teniendo un comportamiento poco ejemplar, por lo tanto, la organización ha decidido que ambas merecéis una sanción: la nominación disciplinaria. Os lo digo con cariño pero con contundencia, si esto se vuelve a repetir la decisión será la expulsión. Además, Brenda y Nissy perdéis vuestro derecho a nominar esta noche”.

La separación definitiva de las hermanas en el concurso

Nissy pidió perdón por enseñarle un dedo a Brenda porque estaba “alterada y fuera de sus casillas”. Aseguró que “ha cambiado el chip y no se quiere tomar las cosas tan a pecho”. Por su parte, Brenda reconoció que no tenía excusas, que la única culpable de entrar en guerras era ella y que acataba las consecuencias de sus actos.

En cuanto a Laila, le informaron de que no estaba nominada, que no sería arrastrada por su hermana y que para ello, a partir de ese momento concursaban solas, por separado. Nominarán juntas pero a ellas las nominarán por separado.

Adiós a Alberto, tras la salida de su Elena

Pocas veces una carpeta ha durado tan poco en el programa, pero la de Elena y Alberto ha demostrado que no todos los romances son garantía de permanencia en el reality. Ella se convirtió en la segunda expulsada de la edición, la semana pasada, y él se ha ido detrás.

Alberto, Álvaro y Carmen eran los nominados que quedaban y se sentaban juntos en la sala de expulsión para escuchar la decisión de la audiencia: “El público ha decidido con sus votos que el expulsado sea Alberto”, les informaba Sobera. A lo que este respondía: “Me lo esperaba, sabía que la gente apoyaba a su grupo pero no tengo ningún problema. Vuelvo con mi familia y con Elena y para mí he ganado”.

Preguntado por cómo se sentía tras haber sido señalado como el “mueble” de la edición por sus compañeros: “Me han escogido como el mueble pero buena persona, así que es un halago para mí. Seguro que mi familia estará contenta”, dijo.

Lady Nagore, a revolucionar la casa

Nagore Robles aparecía en la casa, donde saltó a la fama hace más de 10 años por ser la concursante expulsada con el mayor porcentaje de la historia, pero lo hacía a caballo, vestida de Reina y convertida en “Nagore I de Basauri”. Allí llegaba para convivir con todos hasta el próximo domingo y a régimen completo.

Además, Virginia ganó el privilegio de colaborar con ella para elegir qué compañeros se convertirían en vasallos y cuáles en nobles. Tras hablar entre las dos, la casa quedó dividida de la siguiente manera:

Los nobles que no darán palo al agua son: Nissy, Marta, Alatzne, Adrián, Brenda y Álvaro.

Los vasallos que servirán y atenderán todas sus necesidades y vivirán en un pajar son: Laila, Carlos, Kenny, Colchero, Cora, Rafa y Carmen.

Etiquetas
stats