Crónica de la gala 6 en Telecinco

'Secret Story' expulsó a una de las previsibles y mostró la polémica lista de la compra de los concursantes

Marta, Laila y Virginia en 'Secret Story'

Paula Hergar

Marta, Laila y Virginia entraron por primera vez en la edición a la sala de expulsión de Secret Story y la audiencia decidió que fuera la última la que no volviera a entrar en la casa. Eso sí, antes de despedirse el programa les mostró unos vídeos que no habían visto y que enfrentaron a dos de las grandes amigas.

Las nuevas nominaciones, que algunos dejaron en manos de los familiares y otros prefirieron dar puntos ellos mismos, sacaron a la palestra a Cora, Alatzne, Carlos y Nissy.

Todo ello en una noche en la que entró Carmen Lomana a convivir con todos los concursantes durante unos días, y en una gala que estuvo conducida por Sandra Barneda y no por Carlos Sobera, ya que había dado positivo en Covid.

Marta y Laila, una semana más en el reality

Marta, Virginia y Laila eran las nominadas de la semana pero el programa quiso que entraran en la sala de expulsión, a solas, las dos primeras. Amigas desde el inicio del concurso, pero había algo que las había estado separando sin saberlo y Barneda emitió los vídeos en los que se veía a Virginia comentar con otros compañeros que creía que Marta se sentía atraída por Adri y por eso siempre guardaba distancia.

Tras ver las imágenes, Marta se quedaba en shock sin entender cómo había hablado con todo el mundo antes que con ella: “Por como eres pienso que te gusta Adri pero no me lo dirías. Nuestra amistad podría ser mayor pero siento una barrera por Adri”, explicaba la del pelo rosa. Pero la política seguía sin comprenderlo: “Lo has hablado con el resto pero me siento mal si no lo hablas conmigo”.

Y Virginia volvió a argumentar su actitud: “Hace un par de semanas me sentía incómoda por ti, porque siento que me meto en medio de algo porque lo mío es simple atracción y pienso que entre vosotros puede haber algo más”. Después de varios minutos de charla, se abrazaban y zanjaban el tema: “Sé que lo has hecho sin maldad y de corazón”, lamentaba Marta.

Finalmente, entraba Laila a la sala y Barneda desvelaba la decisión de la audiencia: “El público ha decidido con sus votos que la expulsada sea Virginia”. Laila exclamó: “¡Gracias España!”, mientras Marta y Vriginia se abrazaban animando una a la otra.

Antes de marcharse, la expulsada hacía balance: “Me siento muy afortunada por vivir esta experiencia, me ha encantado. Quizá no se me ha visto tanto como al resto por ir un poco más con calma pero estoy contenta y orgullosa de mi paso”.

Una vez en plató, Virginia reflexionó sobre lo ocurrido: “Creo que me ha costado arrancar, que no han podido empatizar conmigo. No me he podido olvidar de las cámaras, no podía ser yo y cuando vinieron a gritarnos a la casa me dijeron falsa. Pero soy una persona que empatizo y quiero a la gente”.

Carmen Lomana, como una reina victoriana

Mediante un baile victoriano, apareció Carmen Lomana en la casa ante la sorpresa de los concursantes. La famosa millonaria les informó de que se quedará unos días con ellos y aprovechará para enseñarles modales. De hecho, el próximo domingo les hará un examen de protocolo.

Las primeras horas de concurso estuvo bastante perdida y fue cauta en cuanto a sus apreciaciones de sus nuevos compañeros que, sin embargo, la recibieron muy cariñosamente, arropándola en el centro del sofá.

Su primera misión fue contar los votos de las nominaciones para comunicárselos después a ellos pero, después de haberle explicado lo que debía hacer, al ser preguntada por quiénes estaban nominados se mostró totalmente perdida.

El gran conflicto de la lista de la compra

Uno de los grandes conflictos de las últimas semanas ha sido la comida en la casa. A causa de perder varias pruebas seguidas, el presupuesto para alimentarse ha ido disminuyendo y el concepto de “alimentarse” no es igual para todos.

Por lo que se gastaron el dinero de la compra en productos que no convencieron a todos. El programa mostró la lista de la compra, y el gran enfado de Nissy por invertir mucho en chucherías, chocolate y chicle. Pero nada en fruta.

Algo que Barneda explicó: “La organización os da cada día una naranja y un kiwi por persona fuera del presupuesto”. Algo que también causó una gran discusión porque Rafa y Carmen habían “robado” algunas de las naranjas de otros compañeros.

“Llevo una semana que me he levantado y no había ninguna en mi caja, ni naranja, ni kiwi, tendrían que poner los vídeos de toda la semana. Es cierto que aquél dia cogimos 3 pero ya está”, alegó Rafa.

Etiquetas
stats